Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Se confirma la adaptación al anime de Blue Lock para 2022

Se confirma la adaptación al anime del manga Blue Lock
  • Después de un exitoso manga, por fin ya tenemos la confirmación oficial de que Blue Lock tendrá una adaptación de anime para 2022.
  • Bandai Namco Arts descubrió la serie de anime como una de las mejores de fútbol de toda la historia.

Después de tanto tiempo de espera, por fin tenemos buenas noticias para contarte. Se confirma la adaptación del anime Blue Lock ¿Cuándo será estrenada? En algún momento de 2022. Evidentemente se basará en el manga que lleva el mismo nombre, en donde la temática que se trata se relaciona el mundo del fútbol. El manga en cuestión fue escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yasuke Nomura y su publicación se realiza en la revista Shonen Magazine Comics.

¿De qué trata Blue Lock?

Bandai Namco Arts se encarga de describir la serie como:

No puedes ser el delantero número uno del mundo a menos que estes totalmente dispuesto a convertirte en el egoísta número uno para conseguirlo. Lograr desarrollar un buen delantero, puede lograr que Japón se haga con la victoria en la Copa del mundo, la Unión de Fútbol de Japón se encuentra diseñando un plan para conseguirlo. Dicho plan tiene el nombre de “Proyecto Blue Lock”. En donde se juntarán más de trescientos estudiantes de secundaria, todos deben ser delanteros ¿Quién lograra dicha posición? ¿Quién será el único delantero que quedará después del sacrificio de 299 vidas en el fútbol? ¿Será capaz de revolucionar el fútbol? Uno de los animes de fútbol más apasionantes e intensos de la historia de la animación japonesa, da inicio

Adaptación del anime de Blue Lock para 2022

¿Quiénes estarán a cargo de la producción de la serie de anime? Será Eight Bit (8bit) quienes se pondrán a producir la serie de animación, también contara con Tetsuaki Watanabe como director; en el puesto de codirector nos encontramos con Shusuke Ishikawa; el compositor será Taku Kishimoto; los diseñadores de personajes y directores de animación que, esperemos hagan un buen trabajo, serán Kenji Tanae y Kento Toya; finalmente, se confirmó que la música correrá a cargo de Jun Murayama.

Elenco principal de Blue Lock

En cuanto al elenco principal del anime Blue Lock, nos vamos a encontrar a Kazuki Ura como Yoichi Isagi, Tasuku Kaito como Meguru Bachira, Yūki Ono como Rensuke Kunigami y Sōma Saitō como Hyōma Chigiri.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fecha de estreno de la temporada 2 de The Great

The Great: fecha de lanzamiento de la temporada 2

Next Article
Tráiler de Komi Can't Communicate

Ya tenemos tráiler de Komi Can't Communicate, llega el 6 de octubre

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.