El anime Mieruko-Chan se estrenará el 3 de octubre

Fecha de estreno del anime de mieruko-chan

Después de tanta espera y controlando un poco la ansiedad ya tenemos fecha de estreno y es que el anime Mieruko-chan se estrenará el 3 de octubre. El anime de comedia y terror tiene su fecha de lanzamiento puesta en el tres de octubre para Japón, lo que significa que no falta mucho para que podamos disfrutar de esta historia tan interesante. Incluso se reveló en julio un avance muy interesante.

Mieruko-chan sigue la historia de Miko Yotsuya, se trata de una hermosa joven que tiene una terrible maldición: es capaz de ver a horribles fantasmas. Miko hace todo lo posible por intentar ignorar a estos fantasmas a pesar de tener que encontrarse todo el tiempo con ellos, en cualquier clase de situación. Lo que desencadena una serie de situaciones complejas, difíciles y de por sí, una vida muy terrorífica.

Podemos esperar a Mieruko-chan el 3 de octubre

En cuanto al equipo de producción, nos encontramos a Yuki Ogawa (Ishuzoku Reviewers) como director; kenta Ihara (Shachibato! President, It’s Time for Battle!) será el guionista y compositor; Chikashi Kadekaru (Scared Rider Xechs) se encargará de diseñar los personajes y uno de los seis jefes; Makoto Uno (Diseñador de personajes de Ishuzoku Reviewers) será justamente el diseñador de los fantasmas; Ayano Okomoto de KUSANAGI (HYPNOSISMIC  – Division Rap Battle- Rhyme Anima) se encarga de la dirección de arte; y Ritsuko Utagawa (MEGALOBOX 2: NOMAD) es el diseñador general. El estudio encargado de la producción es Passione.

En cuanto al elenco nos vamos a encontrar a Sora Amamiya como Miko, Kaede Honda pondrá voz a Hana Yurikawa y Ayane Sakura toma el papel de Yuria Nigureda.

La primera temporada de esta serie de anime se encontrará basada, evidentemente, en el manga que todavía se encuentra en curso de publicación en Kodokawa por Tomoki Izumi, el cual se lanzó por primera vez en 2018; actualmente cuenta con cinco volúmenes de tankōbon a partir de marzo de 2021.

Salir de la versión móvil