Cómo ver películas sin conexión a internet

Cómo ver películas sin conexión a internet

Nos tenemos que ir de viaje y no sabemos qué hacer hasta que lleguemos a nuestro destino. Justamente en esos casos es ideal saber cómo ver películas sin conexión a internet; de esta forma podemos mantenernos entretenidos durante un tiempo prolongado disfrutando del contenido que más nos gusta sin necesidad de consumir nuestros datos móviles.

Ver películas sin conexión a internet

La mayoría de servicios de streaming cuentan con opciones para descargar contenido desde sus plataformas. Vamos a ver cómo debemos hacer y generalmente, se hace siempre igual, ingresamos a la descripción de la película o serie y buscamos el botón de descargar que generalmente está representado por un icono con una flecha hacia abajo.

Netflix

Si contamos con una suscripción en Netflix, podemos descargar películas para poder verlas sin conexión en Android y otras plataformas integradas a la suscripción estándar de Netflix. La descarga de contenido no cuenta la cantidad de pantallas de las que tenemos disponibles por cuentas. Así que podemos descargar dicho contenido en una cuenta compartida y disfrutar sin límites de este.

El único inconveniente es que no todo el contenido se puede descargar; para saber cuál podemos descargar, deberemos buscar una flecha hacia abajo que se encuentra en la lista de episodios o en los detalles de una película.

Además, si estamos desde un ordenador, es fundamental descargar la aplicación oficial de Netflix para Windows para lograrlo. Desde el navegador, dicha opción no aparecerá.

Amazon Prime Video

Es muy fácil descargar películas para verlas sin conexión desde Amazon Prime Video. Simplemente vamos a tener que seleccionar “Gratis para mí” en la parte superior de la pantalla (en la aplicación) y podremos ver todo el contenido que se encuentra disponible para descargar y ver sin conexión a internet.

Para descargar una película desde un ordenador es muy fácil. Vamos a la parte inferior de la descripción de la película que seleccionamos y presionamos en el botón de descarga. Después de esto vamos a “mis cosas” para poder acceder al contenido descargado.

STREMIO

STREMIO nos permite descargar mucho contenido para verlo más tarde sin conexión. Podemos instalarlo en nuestro dispositivo y podremos ver en nuestra PC más de 2000 contenidos para descargar de los cuales, incluye contenido en varios idiomas tanto en subtítulos como en lenguaje.

Buscamos el contenido que deseamos, una vez que lo seleccionemos, presionamos en la flecha para descargar películas y verlas sin conexión. Incluso tenemos la posibilidad de crear listas de reproducción personalizada para poder ver contenido que realmente nos guste.

Google Play Películas y TV

En el caso de la Google Play es demasiado fácil, en gran medida gracias a una interfaz demasiado simple. Podemos descargar películas rápidamente para verlas en dónde queramos, tengamos o no conexión. Es ideal para poder visualizar contenido sin conexión, especialmente cuando viajamos.

Hulu

Hulu ofrece una gran cantidad de títulos de primer nivel como The Handmaid’s Tale, Palm Springs o Minding the Gap. A su vez, permite la descarga de contenido sin ninguna clase de problema. Nuevamente es cuestión de ingresar a la descripción del contenido que deseamos ver y presionar en la flecha o botón de descarga y listo. Dependerá de nuestra conexión y su velocidad cuánto tiempo demore en descargar el contenido.

Salir de la versión móvil