Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

La temporada 6 de JoJo’s Bizarre Adventure llega a Netflix el 1 de diciembre

Temporada 6 de JoJo's Bizarre Adventure
  • A través de la cuenta de YouTube de Netflix Anime, ya tenemos en claro cuándo se estrenará la nueva temporada.
  • Podemos esperar esta sexta temporada de JoJo’s Bizarre Adventure titulada “Stone Ocean”; el 1 de diciembre de manera internacional y exclusiva gracias al servicio de streaming.

La sexta temporada de JoJo’s Bizarre Adventure será transmitida en todo el mundo de forma exclusiva a través de Netflix ¿Cuándo podemos esperar su estreno? No falta mucho para esto, ya que el 1 de diciembre es la fecha prevista para su lanzamiento internacional.

Nos enteramos de la fecha de la temporada 6 a través de un anuncio realizado en la cuenta de YouTube de Netflix Anime. Lo que debemos tener en cuenta es que por ahora no se sabe si estarán disponible los subtítulos en sus respectivos idiomas; aunque también se revelaron cuatro avances bastante interesantes en la misma cuenta de YouTube de Warner Bros. Japan Anime.

La sexta temporada de JoJo’s Bizarre Adventure se estrena en Netflix

Se lanzó una serie de imágenes en donde podemos ver a los diversos Stands, entre los cuales se incluyen: Jolyne’s Stone Free, Ermes Costello’s Kiss, Foo Fighters, Weather Report y Diver Down de Narciso Anasui, así como Star Platinum de Jotaro Joestar.

La serie de manga (que todavía se encuentra en curso) de Hirohiko Araki, JoJo’s Bizarre Adventure sigue a los miembros de una familia, Joestar, en un viaje a través de diferentes generaciones sucesivas en un mundo en donde la energía espiritual de uno se puede manifestar como un “Stand”.

Esta sexta temporada estará titulada como: JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean; va a desarrollarse en Port St. Lucie, Florida en 2011. La historia seguirá a Jolyne Cujoh, quien vendría a ser hija de Jotaro Kujo y quien fue acusada de un homicidio del cual es inocente.

Entonces, lo único que queda es esperar, la parte 6 de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean será estrenada en dos semanas, más precisamente el 1 de diciembre de forma internacional gracias al servicio de streaming. Esperamos que esta nueva temporada traiga más sorpresas a una serie de anime bastante interesante y decente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cómo desbloquear todo el contenido de Netflix con una VPN

Cómo desbloquear el contenido de Netflix con una VPN

Next Article
Tiger & Bunny 2 se estrena en abril de 2022

Tiger & Bunny 2 llegará a Netflix en abril de 2022

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.