Las 10 chicas twintail más lindas, según fans japoneses

Chicas twintail lindas

El 2 de febrero se lleva a cabo una interesante encuesta en el sitio web japonés GOO! En donde se festejó el “Día de Twintail”. La idea de la encuesta era elegir a las 10 chicas twintail más lindas y los fans japoneses dieron sus votos. Los resultados son realmente increíbles y muchas de estas chicas anime son realmente hermosas. Por lo tanto, te vamos a contar cuáles fueron los resultados un poco más abajo.

Las 10 chicas twintail más lindas

La votación tuvo lugar desde el día 15 hasta el 27 de enero de 2020, en donde más de 2.500 fanáticos del anime japones se reunieron para realizar la votación de la chica anime más linda con dos colas. Todos los personajes que ya habían usado este peinado en el pasado, se encontraban disponibles para votar.

Podemos ver personajes muy conocidos como Nico de “Love Live!” Y Azusa de “K-ON!”, incluso Madoka y Mami han logrado llegar al top 10. Evidentemente, también tenemos a dos hermosas chicas de “Magoka Magica”. Usagi de “Sailor Moon” también fue capaz de convencer a la mayoría de fanáticos por un margen bastante interesante.

La lista es variada, podemos encontrarnos varios personajes que evidentemente sabíamos que formarían parte de una lista como esta; aunque también varias sorpresas interesantes a tener en cuenta para prestar atención a sus respectivas series.

Pero queremos saber qué opinas tú de esta interesante lista ¿Qué opinas del gusto de los fanáticos del anime japones? ¿Tus personajes favoritos han aparecido en esta lista? Esperamos tus comentarios.

10. Mayoi Hachikuji (Bakemonogatari) (69 votos)

9. Ruri Hoshino (sucesor marciano Nadesico) (73 votos)

8. Diane (Los siete pecados capitales) (79 votos)

7. Nico Yazawa (Love Live! School Idol Project) (88 votos)

6. Lenalee Lee (D.Gray-man) (89 votos)

5. Asuka Langley Soryu (Neon Genesis Evangelion) (132 votos)

4. Azusa Nakano (K-On!) (154 votos)

3. Mami Tomoe (Puella Magi Madoka Magica) (216 votos)

2. Madoka Kaname (Puella Magi Madoka Magica) (228 votos)

1. Usagi Tsukino (Sailor Moon) (516 votos)

Salir de la versión móvil