Tienda
Síguenos
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Quiénes somos?

Muy adictivo es un sitio web de noticias de entretenimiento escrito por verdaderos adictos. Nuestros escritores no son solo adictos al cine, series, televisión y manga, sino mucho más.

Como uno de los sitios web más vistos sobre películas / series / televisión con más crecimiento en el habla hispana, contamos con un equipo de escritores dedicados. Conocedores del anime hasta cine, películas y series, comparten las noticias más relevantes y los artículos bien investigados para ti. Estamos orgullosos de analizar en profundidad cada película o programa de televisión que sea popular entre los adictos.

Verás que nuestra biblioteca de artículos te convertirá en un “adicto”, si aún no lo eres. También tenemos un repositorio informativo de todos los programas de películas, series, televisión y anime, que vamos publicando día a día. Te damos todos los detalles para que decidas ver la película, serie, TV o anime que llevabas tiempo pensándolo. Te inspiramos a que disfrutes del programa del que te hablaron tus amigos. Es por eso que muchísima adictos nos visitan cada mes.

Si estás buscando formas de comunicarte con nosotros, visita nuestra sección Contacto.

Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.