Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Cómo solucionar código de error 24 en Disney Plus

Cómo solucionar código de error 24 en Disney Plus

Aprende en muy pocos pasos cómo solucionar el código de error 24 en Disney Plus para poder seguir disfrutando de todas las series y películas que más te gustan en tu servicio de trasmisión favorito.

Solucionar código de error 24 en Disney Plus

Evidentemente, lo primero que tendremos que verificar (para evitar soluciones más complejas y ahorrar tiempo) es que nuestra conexión a internet funcione como es debido. Si tenemos una conexión que es inestable (micro cortes) vamos a tener problemas.

Así que recomendamos realizar una prueba de velocidad para verificar que la velocidad a internet cumpla con los requisitos mínimos de Disney Plus para poder trasmitir contenido. Esto lo podemos hacer desde cualquier test de velocidad como, por ejemplo, SpeedTest, al cual podemos acceder desde aquí.

Esto es importante, especialmente si tenemos varios dispositivos conectados a la red. Otra opción, sería reiniciar el modem o enrutador, aunque sea por unos 30 segundos, luego volver a enchufarlo y listo.

Al estar conectados por Wi-Fi, debemos tener en cuenta que, si el módem se encuentra demasiado lejos, con paredes entre medio y otros dispositivos, puede haber interferencias que son realmente significativas y reducen demasiado la velocidad de internet.

Solucionar código de error 24 en Disney Plus

En caso de tener caídas de señal, recomendamos usar un extensor Wi-Fi para aumentar la potencia de la señal en las partes del hogar que se encuentren más alejadas (o con más paredes entre medio) del módem.

Comprobar interrupciones de Disney Plus

Cuidado que también puede deberse a problemas que no están bajo nuestro control. Como que el mismo servicio este funcionando de forma inestable. O que se encuentre en mantenimiento los servidores que tenemos disponibles.

Para esto tendremos que dirigirnos a una web como DownDetector y verificar si Disney Plus se encuentra en línea. En caso de que no este en línea, lo que tendremos que hacer es simplemente esperar a que los servidores vuelvan a estar online. Aquí, la única alternativa es simplemente esperar.

Reiniciar el dispositivo

El código de error 24 en Disney Plus puede deberse a varias cosas. Y reiniciar el dispositivo, aunque no parezca una gran solución, nos puede ayudar a evitar este problema y seguir usando el dispositivo como de costumbre.

Cerrar sesión de Disney Plus

Otra alternativa es cerrar la sesión de la aplicación, lo ideal sería después de esto, borrar o eliminar la caché. Una vez que cerramos sesión, procederemos a iniciarla nuevamente. Pero recuerdan que es fundamental que elimines la caché.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Guia para padres de Delicious in Dungeon

Guía para padres sobre Delicious in Dungeon ¿Por qué cuenta con una clasificación MA?

Next Article
Todo lo que tienes que saber sobre Alien Romulus

Todo lo que tienes que saber sobre Alien Romulus

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.