Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Guía para padres sobre Delicious in Dungeon ¿Por qué cuenta con una clasificación MA?

Guia para padres de Delicious in Dungeon

Adentrándonos en el fascinante universo de “Delicious in Dungeon”, nos encontramos con un anime que, a primera vista, deslumbra con su estética encantadora, un cosmos intrincado y personajes que destilan diversidad. Sin embargo, bajo esta superficie aparentemente inocente, se revela un detalle importante a tener en consideración: la serie tiene una clasificación MA en los Estados Unidos, reservada para audiencias maduras. Así que decidimos hacer esta especie de guía para padres sobre Delicious in Dungeon para que tengan en consideración unas cuantas cosas.

Quizás no sea una de las mejores series de anime de todos los tiempos. Pero no podemos negar que enorme calidad que tiene esta obra detrás, aunque no es apta para todo público.

Guía para padres sobre Delicious in Dungeon

En Estados Unidos, la designación TV-MA implica que “Delicious in Dungeon” está destinada exclusivamente a aquellos que son mayores de 18 años (en algunos países esto comienza desde 17). Esta etiqueta se adhiere a la serie debido a la presencia de elementos como un lenguaje contundente, secuencias explícitas de contenido sexual, escenas de violencia intensa y, quizás, desnudez.

Esta calificación, aunque pueda desconcertar a algunos, no es excepcional en el paisaje del anime de aventuras y fantasía. Otras obras, como “Arifureta”, “Overlord”, “Dorohedoro” y “Redo of Healer”, comparten la clasificación MA en los Estados Unidos, dejando en claro que muchas series de anime son pensadas para adultos.

Distintos tipos de calificaciones

Por otro lado, en tierras niponas, “Delicious in Dungeon” obtiene una clasificación más moderada, R15+, mientras que en Singapur recibe la clasificación NC16. Este contraste resalta la diversidad en las calificaciones de contenido según las regiones geográficas.

Ahora, adentrémonos en por qué “Delicious in Dungeon” tiene esta clasificación. La serie despliega escenas de violencia, desde enfrentamientos con criaturas fantásticas hasta crueles batallas entre personajes humanos. El entorno, ambientado en las profundidades oscuras, generan a una atmósfera intensa y, a veces, incluso siniestra.

Adicionalmente, el anime explora detalladamente el arte culinario, presentando al guerrero enano Senshi despedazando carne de monstruo con salpicaduras de sangre. A medida que la trama se desenvuelve, se tocan temas de resurrección y se presentan situaciones muy llamativas, como la devoración de un personaje por parte de un dragón rojo.

Es muy importante que los padres comprendan que, a pesar de su primera impresión de ser un relato culinario inofensivo, no todos los animes son aptos para los más pequeños. La calificación MA de “Delicious in Dungeon” sirve como una advertencia sobre la presencia de una narrativa adulta, oculta tras la fachada de una serie gastronómica, destinada a cautivar a una audiencia más madura y ávida de experiencias más intensas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
top gun 3 confirmado

¡Top Gun 3 confirmado! Oficialmente, se encuentra en desarrollo con Tom Cruise a la cabeza

Next Article
Cómo solucionar código de error 24 en Disney Plus

Cómo solucionar código de error 24 en Disney Plus

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.