Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Todo lo que tienes que saber sobre Alien Romulus

Todo lo que tienes que saber sobre Alien Romulus

Actualmente, los detalles sobre la historia que tratara Alien Romulus son pocos, pero lo que tienes que saber, lo tenemos en claro. La película va a enfocarse en un grupo de personajes más jóvenes que las anteriores. Dichos personajes son colonos que están en búsqueda de una estación espacial con cierta utilidad. El problema es que en dicha estación van a encontrarse con varios xenomorfos que les impedirán cumplir con su objetivo.

¿En qué línea de tiempo va Romulus?

Se reveló que la historia se encuentra en las décadas que suceden entre los acontecimientos de Alien y Aliens. Lo que, evidentemente, descarga un cameo de Elln Ripley (Siguorney Weaver) debido a que estuvo en animación suspendida durante ese tiempo. Evidentemente, otras de las preguntas que se genera es cómo han logrado llegar los xenomorfos a la estación espacial y cuán informados se encuentran las personas en la Tierra.

Protagonistas de Alien Romulus

Tienes que saber sobre Alien Romulus

Cailee Spaeny es la protagonista asumiendo el papel de Rain Carradine, acompañada de David Jansson como Andy e Isabela Merced como Kay. También podemos encontrarnos a otros miembros del elenco que ya han sido confirmados como Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu. Aunque desconocemos los nombres de los personajes que interpretaran.

¿Podemos ver algo de la película? ¿Existe algún avance?

Sí, tenemos un avance que podemos ver desde aquí. Como todos sabemos, no existen xonomorfos adultos sin que los Facehuggers salten sobre una persona y pongan huevos en su cuerpo. Aunque nunca los hemos visto moverse de la forma en que los vamos a ver en esta película.

¿Cuándo se estrenará?

Por ahora, todo está planeado para que su estreno en cines sea el 16 de agosto. Generalmente, es un mes complicado, pero a ciertos tipos de películas les funciona bastante bien.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cómo solucionar código de error 24 en Disney Plus

Cómo solucionar código de error 24 en Disney Plus

Next Article
Las mejores comedias de Netflix que vas a encontrar ahora mismo

Las mejores comedias de Netflix que vas a encontrar ahora mismo

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.