Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Siguen juntos Shep Rose y Taylor de Southern Charm?

SHEP ROSE Y TAYLOR ANN GREEN

Southern Charm, un exitoso programa de televisión, narra la vida personal y profesional de un grupo de personas de la alta sociedad que residen en la ciudad de Charleston, Carolina del Sur, pero en la zona rica y culta. Uno de los Charmers originales, Shep Rose, ha sido una parte importante de la serie dramática desde su estreno a principios de 2014. El que fue single durante mucho tiempo, ha tenido una mala racha antes de que Taylor Ann Green entrara en su vida. Con la reputación de nunca ir más allá de la fase de citas, Shep y los que lo rodeaban vieron a su ahora novio alterar sus hábitos de toda la vida. Entonces, ¿quién es esta especial mujer y, lo más importante, siguen juntos?

Shep Rose y Taylor Ann Green

Shep Rose y Taylor Ann Green se conocieron en un golpe de suerte en el Home Team BBQ en Sullivan’s Island durante 2020. Es una asistente clínica de Kelley Orthodontics, el trabajo que la trajo a Charleston, Carolina del Su. El joven de 26 años acababa de mudarse a la ciudad sin la intención de establecerse o incluso disfrutar de una relación seria. Pero tanto Taylor como Shep sintieron una conexión instantánea y pasaron juntos la mayor parte del verano, eso sí, sin ponerse una etiqueta a su relación.

Infame por sus problemas de compromiso, Shep había estado vinculado y había salido con bastantes coprotagonistas, incluidas Chelsea Meissner , Kathryn Dennis y Danni Baird. Pero aparentemente, nada duradero salió de esas relaciones, y la estrella Bravo favorita de los fanáticos continuó desolada en su mayor parte. El 17 de mayo de 2020, Taylor hizo oficial su relación en Instagram al compartir una foto ardiente de ella sentada en el regazo de Shep.

SHEP ROSE Y TAYLOR ANN GREEN

Para la adorable pareja, las cosas dieron un giro de 360 ​​grados después de terminar la cuarentena de la Covid-19. Vivir separados durante meses puede tener un efecto perjudicial en una relación, al igual que estar constantemente juntos. Pero, ¿en cuál de las dos situaciones se encontraron Shep y Taylor en la cuarentena, y terminó mal para ellos?

¿Siguen juntos Shep Rose y Taylor ?

Shep Rose y Taylor Green están más unidos que nunca. Sin duda han estado viviendo como “una pareja casada” después de iniciar la relación solo un par de meses después del cierre. La muy adorada pareja impresionó a todos al demostrar la sinceridad de su compromiso y la profundidad de sus sentimientos mutuos al vivir bajo el mismo techo mientras durante la cuarentena. Durante la promoción de la temporada 7 de Southern Charm, la estrella del reality show confesó a US Weekly el 27 de octubre de 2020: “Las cosas van bien y ella es fantástica … Se ha hecho más amiga de mis amigos que yo”.

Shep Rose, de 40 años, está lleno de cumplidos para regalar a su amada y le da todo el crédito de la relación monógama. Taylor Green no solo lo ha convertido en “una mejor versión de sí mismo”, sino que también le ha dado el sabor de la “felicidad doméstica”. En palabras del soltero de Southern Charm, “supongo que lo hace tan fácil que creo que sé que estoy en la situación correcta y que es fácil. Ella lo hace realmente fácil porque es muy amable y encantadora. Y hace que todos los que la rodean se sientan bien. Y eso es como una cualidad realmente buena”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article
Mandelorian

THE MANDALORIAN temporada 3: lo que sabemos

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.