Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Los mejores animes chinos de todos los tiempos

los mejores animes chinos de la historia

En realidad, el término anime es una palabra de origen japonés que significa animación. Por lo tanto, gracias a su significado literal, podríamos decir que cada país tiene su propio estilo de anime. No obstante, actualmente se usa la palabra anime para definir un estilo de arte utilizado en animaciones específicas. Aunque en esta ocasión, vamos a hacer un repaso por los que nosotros consideramos, los mejores animes chinos de todos los tiempos. Quizas no lleguen al nivel Fullmetal Alchemist Brotherhood, pero son realmente increíbles propuestas.

Mejores animes chinos de todos los tiempos

The Founder of Diabolism

The Founder of Diabolism

La búsqueda máxima es alcanzar la inmortalidad, conocida como Xian. A diferencia de la mayoría que sigue el camino convencional, Wei Wuxian, un cultivador, se sumerge en la energía sombría a través de la cultivación demoníaca, obteniendo poderes inimaginables. Sin embargo, su reinado de terror es breve, ya que otros cultivadores se unen para derrotarlo. Después de ser asesinado y renacer trece años después, Wei Wuxian emprende un viaje con su amigo Lan Wangji para descubrir el oscuro secreto detrás de su muerte.

Full-Time Magister

Full-Time Magister

En otro rincón del multiverso, Mo Fan, un estudiante bastante pobre, renace en un mundo donde la magia reemplaza a la ciencia. Determinado a ingresar a la prestigiosa academia mágica, Mo Fan supera las burlas de sus compañeros y domina los elementos del fuego y el rayo. Su viaje mágico lo lleva a enfrentar criaturas míticas mientras lucha por mejorar la vida de su familia.

Heaven Official’s Blessing

Heaven Official’s Blessing

Xie Lian, un dios marcial que ha renacido en el reino celestial, se encuentra sin seguidores. Un encuentro inesperado con Hua Cheng, el Rey Fantasma temido por demonios y dioses, desencadena una nueva travesía. Junto a San Lang, un joven con muchos conocimientos, Xie Lian explora los misterios de su pasado y busca comprenderse a sí mismo.

Spiritpact

Spiritpact

En ‘Ling Qi’, Yang Jinghua experimenta un accidente que lo lleva diez años atrás en el tiempo. Renacido, se encuentra con Tanmoki, el 13º Youmeshi, quien le ofrece convertirse en su sombra espiritual. Este pacto desencadena desafíos en el mundo espiritual, transformando a ambos personajes.

The Girl Downstairs

The Girl Downstairs

La comedia romántica ‘The Girl Downstairs’ sigue a Yuan Jun Tang, quien ingresa a la universidad con la esperanza de acercarse a su amor de la escuela secundaria. Sin embargo, su perspectiva cambia al conocer a otras mujeres notables.

The Island of Siliang

The Island of Siliang

‘The Island of Siliang’, un anime de acción y fantasía, explora un universo donde dioses, humanos e inmortales coexisten. La misteriosa Isla Siliang, entre el Mundo de los Dioses y el Reino del Cielo, se convierte en el escenario de la historia de Tu Li, una aspirante a maestra de artes marciales. Aunque los sueños de Li son desafiantes, persiste en su búsqueda.

Soul Land

Soul Land

En ‘Tierra de Espíritus’, Tang San, un talentoso artista marcial, desafía las reglas de su secta y renace como el hijo de un herrero. Con un fuerte espíritu, Tang busca utilizar sus extraordinarios poderes para el bien.

Psychic Princess

Psychic Princess

‘Psychic Princess’, basada en un Manhua chino, narra la historia de Qian Yunxi, rechazada por sus poderes sobrenaturales. Casada con el príncipe enemigo Ye Youming, Qian se encuentra viviendo en una casa embrujada, donde entabla amistad con los espíritus.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La única esperanza de Star Wars está en su pasado

La única esperanza de Star Wars se encuentra en su pasado

Next Article
cuando se estrenan los episodios 11 y 12 de Spy Family temporada 2

¿Cuándo se estrenan los episodios 11 y 12 de Spy x Family temporada 2?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.