Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Animes como My Daemon que necesitas ver con urgencia

animes como my demon que tienes que ver con urgencia

Después de ver My Daemon, es evidentemente que necesitamos ver más animes como este para disfrutar con urgencia. Una serie de anime de Netflix que presenta un mundo caótico que fue destruido por la colisión de la Tierra con el Infierno después de una enorme explosión nuclear. Tiempo después de esta enorme catástrofe. Kento Tachibana adopta a una criatura demoníaca. A pesar de que estas criaturas se consideran horribles, ambos desarrollan una relación muy íntima. La madre de Kento, permite que dicha criatura viva con ellos, sin tener en consideración las graves consecuencias de dicha decisión.

En este sentido, también recomendamos las mejores series de anime chinas de todos los tiempos. Que son realmente series de una gran calidad que te mantendrán enganchados a la pantalla durante una enorme cantidad de horas.

Animes iguales a My Daemon que tienes que ver ¡Sí o sí!

Dororo, uno de los animes más parecidos a My Daemon

Dororo, uno de los animes más parecidos a My Daemon

Relata una historia interesante que comienza con señor samurái Daigo Kagemitsu, quien hace un trato con poderosos demonios luego de que su hijo naciera sin piel, ojos, extremidades ni nariz. Pero él no desea salvarlo, así que lo abandona, arrojándolo al un río y pensando que ese sería su final. Lo más curioso de todo es que el niño logra ser rescatado por un misterioso curandero que le ayuda dándole una prótesis para que pueda vivir solo.

Tiempo después se encuentra con que tiene diferentes poderes para cada parte de su cuerpo, eliminando a los demonios que se encuentran involucrados en el trato que hizo su padre.

Erased

Erased

La historia nos cuenta la vida de un artista de manga de casi 30 años llamado Satoru Fujinuma, quien tiene el importante poder de retroceder el tiempo, pero de una manera curiosa, solo puede hacerlo algunos instantes antes de que suceda algún acontecimiento horrible.

Cuando es acusado de asesinato, intenta usar sus poderes para rescatar a la persona, aunque se da cuenta de que el crimen está relacionado con alguien que conocía desde el colegio. La persona que intenta salvar, es justamente su madre.

Orange, solucionando el presente a través del futuro

Orange, solucionando el presente a través del futuro

Naho Takamiya es una estudiante como cualquier otra, hasta que comienza a recibir extrañas cartas. Pero lo que es más curioso es que dichas cartas son escritas por ella misma 10 años en el futuro y se cuenta a sí misma muchos errores que cometió a lo largo de los años y de los cuales se arrepiente enormemente.

Para que la Naho actual no cometa la misma cantidad de errores, va recibiendo diferentes instrucciones para tomar mejores decisiones. No obstante, tiene unas vueltas en la trama que te dejan sorprendido constantemente.

Steins;Gate, las consecuencias de los deseos

Steins;Gate, las consecuencias de los deseos

Rintarou Okabe, es un científico que es bastante peculiar, por decir poco. Es un experimentalista dedicado que desea inventar algo que sea de valor en algún momento. Un día, logra crear un dispositivo que es capaz de enviar mensajes de texto al pasado.

No obstante, no considera que sus acciones pueden alterar la línea del tiempo. Lo que hace que se termine metiendo en una enorme cantidad de problemas. Así que durante la serie, tiene que intentar solucionarlos si quiere recuperar su vida.

Tokio Magnitud 8.0

Tokio Magnitud 8.0

Mirai Onozawa, discute fuertemente con su familia, lo que genera un sentimiento de odio dentro de ella y se dará cuenta de la peor manera que tiene que tener cuidado con lo que desea. Tiempo después, visita una exposición de robots, acompañada de su hermano menor, y un terremoto bastante fuerte destruye todo. Lo que genera que comience a una aventura intensa y dramática para encontrar a toda su familia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
cuando se estrenan los episodios 11 y 12 de Spy Family temporada 2

¿Cuándo se estrenan los episodios 11 y 12 de Spy x Family temporada 2?

Next Article
Los 10 animes más decepcionantes de 2023

Los 10 animes más decepcionantes de 2023

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.