Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Los 10 animes más decepcionantes de 2023

Los 10 animes más decepcionantes de 2023

Este año 2023 nos dio mucho contenido del que nos gusta, eso no lo podemos negar. Aunque evidentemente también nos encontramos con otros que no nos terminan de convencer del todo. Siguiendo con esta idea, hoy tomamos la decisión de crear una lista con los 10 animes más decepcionantes de 2023 ¿Cuáles fueron las peores series de este año? Ya podemos sacar conclusiones, puesto que este 2023 se está yendo y en este caso, en específico, no es por la puerta grande.

Por suerte, no nos vamos a encontrar series como My Daemon, que son simplemente magníficas y ya hemos comentado en reiteradas ocasiones que podemos dar con varias propuestas que tienen una idea similar y que valen completamente la pena.

Los 10 animes más decepcionantes de un 2023 algo flojo

Desde la web Ranker, podemos ver diferentes tops de muchas cosas que han pasado en este 2023, no únicamente de anime. Aunque en cuanto a series de anime de 2023 que han sido más decepcionantes, nos encontramos con unas cuantas sorprendas. Los fans han dado su voto y han decidido que estos son los peores que vamos a ver durante este año y en gran medida te diría que razón no les falta.

En esta lista nos vamos a encontrar cosas como la segunda temporada de Tokyo Revengers, incluso la serie de suspenso My Home Hero y Helck, Zom 100 y Liar Liar que tampoco se salvan y que han generado decepción en la mayoría de los fans.

Nosotros, por nuestra parte, estamos bastante de acuerdo con la lista. Aunque debemos reconocer que por cada anime que nos decepciona, nos sorprenden con varios que son simplemente geniales y eso es lo hermoso de esto. Hay tantas ideas que siempre vamos a encontrar algo que nos emocione.

Los peores animes de 2023

I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in the Real World, Too

Tokyo Revengers temporada 2

The Girl I Like Forgot Her Glasses

Helck

Reign of the Seven Spellblades

KamiKatsu: Working for God in a Godless World

Revenger

The Gene of AI

Liar Liar

FLCL: Grunge

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
animes como my demon que tienes que ver con urgencia

Animes como My Daemon que necesitas ver con urgencia

Next Article
Las mejores series de anime de todos los tiempos

Las 10 mejores series de anime de todos los tiempos

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.