Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Cuándo se estrenan los episodios 11 y 12 de Spy x Family temporada 2?

cuando se estrenan los episodios 11 y 12 de Spy Family temporada 2

Spy x Family es uno de los animes más reconocidos a nivel internacional de los últimos años y por suerte para todos los fans, todavía tenemos varios episodios que se nos vienen encima. Así que vamos a ver cuándo se estrenan los episodios 11 y 12 de Spy x Family, que no te coma la ansiedad, no falta demasiado, la espera va a ser bastante cortita.

Recuerda que mientras esperamos los nuevos episodios, también podemos disfrutar de los mejores animes chinos de todos los tiempos. Una cita obligatoria para quienes realmente les guste el anime.

Cuando se estrenan los episodios 11 y 12 de Spy x Family temporada 2

En cuanto al episodio 11 de la segunda temporada de Spy x Family, este va a ser estrenado el sábado 16 de diciembre. Como generalmente sucede con muchos episodios de esta semana, en este caso va a tener dos títulos, que serían los siguientes: Berlint in Love y Nightfall’s Daily Life.

Según lo que hemos podido ver en los avances, vamos a tener otro episodio esta semana. Así que esto se va a poner interesante, Berlint in Love tendría que seguir a Becky Blackbell, mientras hace el intento de confesarle lo que siente a Loid, mientras que Fiona Frost (Nightfall) evidentemente también va a tener algo de protagonismo.

Entonces, desde que escribimos este artículo, faltaría 4 días para el estreno de este episodio 11. El mismo será estrenado en los siguientes horarios:

  • Hora del Pacífico: 8:30 a. m.
  • Hora del este: 11:30 a. m.
  • Hora del Reino Unido: 4:30 p.m.

En cuanto al episodio 12 todavía no se sabe demasiado, lo único que tenemos confirmado es que se va a estrenar antes de navidad. Para ser más exactos, el 23 de diciembre deberíamos contar con este nuevo y último episodio para cerrar una temporada dos realmente impecable.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
los mejores animes chinos de la historia

Los mejores animes chinos de todos los tiempos

Next Article
animes como my demon que tienes que ver con urgencia

Animes como My Daemon que necesitas ver con urgencia

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.