Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Bioware nos muestra el tráiler del remaster de Mass Effect

Tráiler del remaster de Mass Effect Legendary Edition

Bioware comparte con nosotros el tráiler del remaster de Mass Effect que saldrá dentro de aproximadamente un mes llamado Mass Effect Legendary Edition. En el mismo vídeo se puede apreciar una comparación entre el juego original y este remaster que fue bastante solicitado por los fans.

El martes pasado, el desarrollador lanzo un avance bastante interesante sobre Mass Effect Legendary Edition que lo compara con la trilogía original y podemos decir que, en muchas situaciones, la diferencia gráfica es notoria.

Tráiler de Mass Effect Legendary Edition

Así que Bioware nos sorprende con el tráiler del remaster de Mass Effect. Con el cual, nos podemos dar una idea de lo bien que se verá este remaster, de una de las mejores sagas RPG de Bioware. Es increíble cómo podemos apreciar todo en detalle. Desde las escamas individuales en la piel de Thene hasta los detalles de la máscara protectora de Tali.

En pocas palabras, las actualizaciones gráficas de todos los personajes, objetos y el mundo con el que interactuamos, mejora de forma considerable haciendo que los juegos originales queden muy por detrás.

El tráiler nos permite ver con más detalles todos los cambios que ocurrirán a nivel gráfico en el mundo. Para que nos hagamos una idea de cómo quedaran los escenarios en esta nueva versión. Podemos ver brevemente la Ciudadela que incluye una mejor iluminación y varios detalles increíbles que jamás pudimos apreciar en la versión original.

Incluso podemos ver una escena del vehículo Mako que usamos para movernos en algunos mundos, La mejora ha sido notoria. Dejando de lado lo que sería la mejora gráfica. Mass Effect Legendary Edition contiene la trilogía original, esto significa que podremos jugar los tres juegos originales de la franquicia.

A su vez, nos encontramos con todos los DLC que fueron lanzando con el paso de los años. Incluso con los DLC promocionales de los lanzamientos originales en donde se incluyen armas, armaduras y otros objetos interesantes.

El juego se encuentra remasterizado al 100%, cada detalle del mismo, adaptado para poder jugarlo sin problemas y sin perdida de calidad a 4K Ultra HD. Será lanzado el 14 de mayo para PC con Windows mediante Origin o Steam. También para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cuando se lanza la tercera temporada de Pennyworth.

¿Cuándo se lanza la tercera temporada de Pennyworth?

Next Article
Los fans están enojados con el nuevo Capitán América.

Falcon y el Soldado de invierno: fans enojados con John Walker

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.