Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¡Top Gun 3 confirmado! Oficialmente, se encuentra en desarrollo con Tom Cruise a la cabeza

top gun 3 confirmado

No podemos negar que la primera Top Gun fue simplemente genial, una película de culto que todos hemos amado y lo dejamos en claro cuando fuimos a ver Top Gun: Maverick, convirtiéndola en una de las más rentables de 2022. La película protagonizada por Tom Cruise, superó la marca de los mil millones de dólares en taquilla y ahora tenemos ¡Top Gun 3 confirmado! Y esto genera mucha alegría en muchos de nosotros.

Top Gun 3 está confirmado y con Tom Cruise

Por lo que podemos ver desde Puck, se está desarrollando una tercera entrega de la Top Gun, una de las sagas que mejores películas de Paramount nos ha dejado. En esta ocasión, podemos contar con el coguionista de Maverick, Ehren Kruger, vuelve a ponerse en la labor del guionista para entregarnos una gran historia.

A su vez, podemos ver un informe en The Hollywood Reporter en donde también confirmaron que Joseph Kosinski va a regresar para dirigir esta tercera entrega. Todo el elenco podría regresar, aunque todavía esto no está completamente confirmado.

Todo esto se supo después de que Tom Cruise firmara un acuerdo de exclusividad en donde ahora únicamente puede protagonizar películas que sean producidas por Warner Bros. Aunque en el caso de este proyecto, está en desarrollo desde el año pasado, así que no tendría demasiados problemas.

Así que es una muy buena noticia para todos los amantes de Tom Cruise y sobre todas las cosas de Top Gun. Después del enorme éxito que tuvo su secuela, evidentemente era cuestión de tiempo para que veamos una nueva entrega de esta saga. Y efectivamente, dentro de un tiempo la vamos a poder disfrutar con su protagonista que siempre cae bien en pantalla.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Las mejores series de anime de todos los tiempos

Las 10 mejores series de anime de todos los tiempos

Next Article
Guia para padres de Delicious in Dungeon

Guía para padres sobre Delicious in Dungeon ¿Por qué cuenta con una clasificación MA?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.