Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

5 animes similares a Tokio Revengers

5 animes similares o parecidos a Tokio Revengers.
  • Tokio Revengers es una serie japonesa de manga de Ken Wakui que trata sobre viajes en el tiempo.
  • El protagonista, Takemichi Hanagaki, tiene como objetivo salvar la vida de su hermano y evitar su muerte.
  • Hoy te vamos a recomendar 5 series de anime que te recordaran a Tokio Revengers.

Tokio Revengers es un anime de acción y ciencia ficción y sigue la historia de Takemichi Hanagaki, un joven de 26 años. No es de extrañar que tengamos ganas de más; así que te vamos a dejar una lista de 5 animes similares a Tokio Revengers que te van a encantar.

Animes similares a Tokio Revengers

Pero antes de seguir ¿De qué se trata Tokio Revengers? En caso de que no lo recuerdes o ni siquiera hayas visto la serie, te hacemos un breve resumen.

La vida del protagonista cambia por completo de la noche a la mañana tras la muerte de su hermano Naoto y luego de descubrir la verdad sobre su novia, Takemichi Hanagaki.  Antes de que pudiera comprender que era lo que estaba sucediendo a su alrededor, Takemichi decide viajar al pasado. Su objetivo era poder avisarle a su hermano que su muerte estaba cerca. Lo que no tuvo en cuenta fueron todas las consecuencias que traería su accionar tan irresponsable.

La historia de Tokio Revengers es realmente fascinante y ha logrado ganarse el corazón de varios espectadores. Si este es tu caso, y necesitas algunas recomendaciones, te compartimos una lista de series parecidas. Las mismas se encuentran disponibles en Netflix, Amazon, Hulu, Funimation y Crunchyroll.

Ikebukuro West Gate Park (2020)

Ikebukuro West Gate Park (2020) uno de los mejores animes similares a Tokio Revengers.

La historia se centra en Ikebukuro, Tokio y está protagonizada por Makoto Majima. La región está repleta de violencia por parte de las pandillas y el protagonista termina involucrándose en las disputas de estos grupos como mediador.

Su objetivo es mantener a sus seres queridos a salvo. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando uno de sus seres queridos pierde la vida en manos de una pandilla. Majima no tiene más remedio que replantearse sus lecciones de vida y tomar una decisión.

Al igual que el protagonista de Tokio Revengers, en Ikebukuro West Gate Park, Majima debe arriesgar su vida para poder salvar sus seres queridos. Uno de los mejores animes similares a Tokio Revengers.

ReLIFE (2016)

ReLIFE (2016)

Arata Kaizaki, es un joven de 27 años sin un propósito o algo que le apasione. Está tan desesperado por encontrar su lugar en este mundo que termina aferrándose a cualquier cosa que le dé un significado a su vida.

Todo cambia cuando se le presenta una nueva oportunidad para cambiar su vida y hacer las cosas bien. Cuando vuelve a tener 17 años debe ir a la escuela y adaptarse a la nueva realidad. Las cosas no resultaron tan fáciles como pensaba, pero debe arreglar sus errores para encontrar por fin algo que valga la pena.

Al igual que Tokio Revengers el protagonista tiene la oportunidad de abrazar a su antiguo yo cuando viaja al pasado para arreglar su vida.

Orange (2016)

Orange (2016)

En Orange, Naho Takamiya es una estudiante de 16 años de la secundaria que comienza a recibir cartas del futuro de ella misma. Al igual que en Tokio Revengers, la historia se centra en las alteraciones en el pasado, el presente y el futuro para poder salvar a un ser querido.

En ellas, se mencionan algunos acontecimientos de los que se ha arrepentido para que su yo del presente pueda remediarlos. Pero eso no es todo, pues Naho debe descubrir quién es Kakeru Naruse, su nuevo compañero de intercambio.

Kakeru, es la misma persona que Naho nombra en sus cartas una y otra vez. Ahora, con las cartas en su poder, la protagonista toma algunas decisiones drásticas para alterar su futuro mientras debe proteger al chico misterioso.

In Search of the Lost Future (2014)

In Search of the Lost Future (2014)

In Search of the Lost Future está basada en la novela visual del mismo nombre y se desarrolla en Trumple. Se trata de un anime romántico y de ciencia ficción, cuyos protagonistas son un grupo de miembros del Club de Astronomía de la Academia Uchihama.

Sus vidas cambian por completo cuando conocen Yui Furukawa, una adolescente misteriosa y tranquila, que se incorpora a la escuela. A lo largo de la historia, este grupo de adolescentes intentan cambiar el futuro interviniendo en las diferentes líneas del tiempo pasadas.

Nobunaga Concerto (2014)

Nobunaga Concerto (2014) otro de los animes similares a Tokio Revengers.

Nobunaga Concerto es una serie basada en el manga japonés del mismo nombre. La historia se centra en un estudiante de la secundaria que tiene una vida relaja y sin preocupaciones.

Aún con su ignorancia viaja en el tiempo a la Era Sengoku, donde Nobunaga, el famoso señor de la guerra le implora que tome su lugar. De repente, el adolescente se encuentra tomando decisiones políticas sin tener la menor idea de lo que está haciendo.

Si bien es cierto que no hay muchas similitudes con Tokio Revengers, los viajes en el tiempo y las alteraciones en el futuro están presentes.

Total
0
Shares
3 comments
  1. Vamos a ver, no subáis cosas si no os habéis visto ni la serie de la que comparais, porque Naoto es el hermano de la novia del prota, no del prota, y lo que quiere es salvar la vida de su novia además de la de sus amigos.

  2. Mal resumen de Tokyo Revengers.
    El no “decide” volver al pasado, el vuelve al pasado por error al ser empujado a las vías del tren y no va a salvar a su hermano va a salvar a su ex novia de secundaria y a el hermano de esta
    Primero deberías informarte bien de la serie o mejor vértela antes de resumirla en algún sitio web y más aun recomendar animes “similares”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Shining Nikki secuela del popular videojuego en donde la ropa es lo importante.

Shining Nikki, la secuela de Love Nikki Dress Up Queen

Next Article
Se incendió el estudio de grabación de Stranger Things

Se incendió el estudio de Stranger Things

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.