Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Iman Vellani (The Marvels) no está contenta con el traje de Wolverine en Deadpool 3

Iman Vellani no le gusta el traje de Wolverine en Deadpool 3

Iman Vellani, conocida por su papel en The Marvels, dio su opinión sobre el traje que lucirá Wolverine en Deadpool 3, señalando algunos problemas con el traje que usará Hugh Jackman en este esperado proyecto del MCU.

La película ‘The Marvels’ no ha logrado el éxito deseado en las salas de cine, haciendo que este 2023 sea una pesadilla para Disney. A pesar de este año bastante olvidable, todavía existen expectativas positivas para el año que viene, especialmente con proyectos como ‘Deadpool 3’, que promete ser uno de los más grandes del MCU. Con Ryan Reynolds y Hugh Jackman como protagonistas, y la posibilidad de un cameo de Taylor Swift, se espera que el mutante haga una entrada espectacular en Marvel Studios. Sin embargo, Iman Vellani expresa sus preocupaciones respecto al traje de Lobezno.

A Iman Vellani de The Marvels no le gusta demasiado el traje actual de Wolverine en Deadpool 3

Conocida por su profundo conocimiento del universo Marvel, comparte sus preferencias y críticas en torno a la vestimenta de los personajes. Tras la conclusión de la huelga de actores en Hollywood, Vellani ha estado promocionando su última película y ha compartido sus ideas sobre su futuro en el universo cinematográfico de Kevin Feige. Incluso comento que si tuviera la posibilidad de compartir pantalla con Hugh Jackman como Wolverine, estaría demasiado emocionada, pero también ha señalado una crítica específica sobre su atuendo.

Me gustaría ver el traje de media manga, siendo honesta, quiero ver sus brazos“, explicó Vellani en una entrevista con CinemaBlend (citada por ComicBook). “Pero cuando vi esas imágenes filtradas, me quedé asombrada. Especialmente considerando de dónde venimos, con las películas de X-Men dirigidas por Brian Singer, donde apreciamos los trajes de cuero negro completo. Para mí, esto es como responder a la broma que hizo Cíclope, Oh, ¿preferirías spandex amarillo? No sé, es el momento que todos los fans estaban esperando. Es genial“, concluyó.

Iman Vellani desea ver un poco más de piel del reconocido actor, se nota que está muy emocionada por ver qué sucederá con esta película, pero también compartiendo sus impresiones sobre la elección estilística en comparación con las entregas anteriores de la saga X-Men.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Dave Filoni es ascendido y Ahsoka brilla más que nunca.

Dave Filoni nos impacta con detalles sobre el futuro de Star Wars Ahsoka

Next Article
La única esperanza de Star Wars está en su pasado

La única esperanza de Star Wars se encuentra en su pasado

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.