Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Quinta temporada de My Hero Academia se detiene por una semana

La quinta temporada de My Hero Academia se detiene por una semana
  • La quita temporada se toma un merecido descanso de una semana, luego sigue como estaba programada.
  • No se trata de ningún problema relacionado con la producción de esta, es debido a un cambio de programación de último momento.

Desde la web oficial se anunció que la quinta temporada de My Hero Academia se detiene por una semana, tomándose un breve descanso por un tema de programación. ¿Estabas esperando ansioso el próximo episodio? No te preocupes, el descanso no es por nada malo, sino algo ajeno a la serie.

El próximo episodio será el 10 de julio

En realidad, no se trata de nada grave relacionado con la serie, así que los más fanáticos pueden quedarse tranquilos en este sentido. El problema es que se trasmitirá un especial de musical en la televisión japonesa el próximo sábado.

De esta forma, el episodio 15 de la quinta temporada de My Hero Academia que vendría a ser el capítulo 103 en total, se emitirá el 10 de julio de 2021. Esto significa que no se estrenara ninguno el 3 de julio de 2021.

La quinta temporada de My Hero Academia comienza con la trasmisión del episodio de hoy en su segunda mitad. Para esto se lanzó un tráiler el sábado pasado que cuenta con la canción de apertura “Merry-Go-Round” de la banda Man With a Mission.

En total, se espera que se estrenen 25 episodios nuevos de la serie, de estos 25 se han emitido 14. Los proveedores de transmisión Crunchyroll y Anime on Demand son los encargados de estrenar los episodios alrededor del mundo, todos los sábados podemos esperar uno nuevo, a excepción de este por causas de fuerza mayor.

¿De qué trata My Hero Academia?

En caso de que no sepas mucho de esta serie y quieras comenzar a verla, la historia es sumamente interesante.

Izuku es “normal”, pero en un mundo en donde la mayoría de personas hacen con habilidades sobrehumanas, esto lo hace ser alguien especial, único y sin ninguna clase de habilidad innata. Sin embargo, Izuku tiene el sueño de convertirse en un gran superhéroe como su gran ídolo “All Might” que vendría a ser el más poderoso de todos.

Con la suerte de su lado, All Might decide tomarlo bajo su protección y consigue que Izuku se sea apto para el examen de ingreso a la Elite Hero Academy, un examen que es considerablemente difícil superar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El final de Army of the Dead nos revela qué ocurrirá en la secuela.

El final de Army of the Dead revela qué sucederá en la secuela

Next Article
Pluto TV lanza canal de anime 24 horas.

Pluto TV estrena canal de anime de 24 horas

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.