The Walking Dead anuncia la fecha de estreno de la temporada 11 que vendría a ser la última para la conocida serie de zombies. ¿Qué podemos esperar de la última temporada de la aclamada serie?
La productora ejecutiva y showrunner, Angela Kang comento que los episodios de la temporada 10 se centraron en historias más pequeñas impulsadas por sus personajes. En la última temporada habrá demasiado en juego, con más zombies, demasiada acción, historias nuevas, intrigas, traiciones, ubicaciones que jamás vimos anteriormente en la serie. Además, los grupos juntos unidos en una única comunidad, intentando reconstruir lo que los Susurradores les arrebataron.
Fecha de estreno de The Walking Dead temporada 11
En cuanto a la fecha de estreno de esta última temporada será el domingo 22 de agosto de 2021. Se lanzarán ocho episodios que llevarán al programa a la recta final hasta llegar a los 24.
La famosa serie de zombies debuto en 2010 en la cadena AMC y se centra en los sobrevivientes de un apocalipsis zombie y las comunidades que se forman a partir de este momento para sobrevivir.
El programa tuvo tanto éxito que se generó un spin-offs llamado Fear the Walking Dead, que irónicamente termino siendo mucho mejor que la serie original. A su vez se lanzó una serie limitada de dos temporadas llamada The Walking Dead: World Beyond. Incluso se anunciaron tres películas vinculadas a estas series.
La temporada 11 comienza con ocho episodios que estarán repletos de acción y cumplirán con todas las expectativas de los fanáticos de la serie. Lo mejor de todo es que los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para poder disfrutar de esta última temporada, comento el director de contenido de TWD Universe, Scott M. Gimple.
La serie protagonizada por Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Josh McDermitt, Christian Serratos, Jeffrey Dean Morgan, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton y Cooper Andrews tuvo sus años de gloria hace bastante tiempo y en la actualidad, se merece un final por todo lo alto. Esperemos que lo que tienen planeado para la última temporada será lo que la serie se merece y sobre todas las cosas, lo que los fans que todavía siguen fieles a la misma, están imaginando.