Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Loki ya tiene fecha de estreno en Disney +

Loki ya tiene fecha de estreno definitiva en Disney+

Loki ya tiene fecha de estreno en Disney+, una de las series más esperadas de Marvel Studios, luego de Wanda Vision y Falcon and de Whinter Soldier, llega el 11 de junio a la plataforma de streaming. Te contamos algunos detalles sobre la trama y los retrasos en el lanzamiento.

La trama de la serie comienza luego de los eventos de Avenger: Endgame dándole continuidad a una nueva línea de tiempo creada por Loki y si seguimos así, hasta podríamos ver a Deadpool en el UCM. La serie está protagonizada por Tom Hiddletston como personaje principal, Owen Wilson, Richard Grant y Gugu Mbatha.

Por qué reprogramaron el lanzamiento de Loki

La serie del Dios de las travesuras ya tenía fecha de estreno para mayo. Sin embargo, Disney + y Marvel Studios decidieron retrasar el lanzamiento por varios motivos:

El primero de ellos es que ya estaba disponible en el servicio de streaming Wanda Vision, y en poco tiempo, terminarán de emitirse los últimos capítulos de la serie del MCU.

Ya sabemos la fecha de estreno de Loki en Disney+.

Otro de los motivos principales es que Whinter Soldier tiene fecha de estreno para marzo de este año. Otra de las series más esperadas por los fanáticos del MCU.

Por su parte, Disney + y Marvel Studios querían darle la importancia que se merecían sus tres principales series, las más populares del servicio de streaming: Wanda Vision, Falcon and the Winter Soldier y Loki.

Finalmente, no querían dejar fuera del foco de atención la primera película del MCU de Black Widow, que llega a los cines el 7 de mayo del 2021.

Los fanáticos de la serie estaban esperando ansiosos el estreno de la serie de Loki en mayo, pues Disney + lo había planeado así. Con unas semanas de retraso, Loki ya tiene fecha de estreno en Disney y el día en que la serie más importante del MCU se estrenara sera el 11 de junio.

Si bien, es una noticia relativamente mala. También debemos tener en cuenta que no nos quedaremos sin contenido de Marvel durante demasiado tiempo. Como te comentamos más arriba, podremos disfrutar de Black Widow y Falcon and the Winter Soldier. Por lo tanto, tenemos contenido del universo de Marvel por mucho tiempo, esperando ansiosos por las próximas películas de la franquicia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Las mejores películas que puedes encontrar en Netflix

Top 10 mejores películas de Netflix

Next Article
Spider-Man No Way Home título oficial de la tercera película de Tom Holland.

Spider-Man: No Way Home es oficialmente el título de la tercera película

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.