Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Emilia Clarke afirma que trabajar en Marvel es mejor que en Game of Thrones

Emilia Clarke prefiere Marvel antes que HBO y Game of Thrones.

Cuando decimos Emilia Clarke se nos viene a la cabeza automáticamente Daenerys Targaryen de Game of Thrones, quien ahora afirma que trabajar en Marvel es mucho mejor. Y esto sorprende porque con el estreno de Secret Invasion de Disney+, la actriz tuvo la oportunidad de comentar cuál de las franquicias es mejor para trabajar, a lo que respondió de manera tajante que Marvel es superior.

Si bien, Emilia Clarke no aparecerá en una gran superproducción de Marvel, sí lo hará en la reciente serie estrenada de Disney Plus, Secret Invasion. Una de las series más ambiciosas de Marvel hasta la fecha, en donde se nos relata la historia de Nick Fury mientras investiga la conspiración en donde los Skrulls se encuentran involucrados para invadir la Tierra. El personaje de Clarke, llamado G’iah es uno de estos alienígenas que tiene muy malas intenciones.

Emilia Clarke dice que es mejor trabajar para Marvel que en Game of Thrones de HBO

Podemos ver desde Screen Rant, que en una entrevista con Kevin Polowy para Yahoo Entertainment, la actriz comentó que Marvel es la mejor franquicia en donde tuvo el placer de trabajar. Una afirmación a considerar si tenemos en cuenta que ya formó parte de otras grandes sagas de la cultura popular.

Se le preguntó qué hace único trabajar en Marvel si lo tiene que comparar con proyectos anteriores, Clarke respondió de manera sencilla “¡Es lo mejor que me ha pasado!”.

Si consideramos que la actriz ya tuvo la oportunidad de formar parte del universo de Game of Thrones en un papel sumamente importante, en Star Wars y en Terminator. Evidentemente, estamos ante afirmaciones que no son ligeras. A la pregunta anterior, le siguió ¿Qué fue lo que hizo diferente trabajar en el universo de Marvel?

Dios mío, es simplemente… ¡Simplemente lo mejor! ¿Entiendes qué quiero decir? Tiene su propio prestigio, está en un nivel completamente diferente al resto. No se trata solo de una franquicia de superhéroes, es Marvel, algo diferente y más grande. Existe una especie de tranquilidad y una clama que viene de su reconocimiento como los mejores, y quizás de esta comprensión de ser los mejores, lo tienen todo”, afirma Clarke.

La actriz también hizo comentarios sobre el elenco con el cual le ha tocado trabajar en esta ocasión, entre los que se incluye la estrella del show, Samuel L. Jackson, y su respuesta fue que “fue una experiencia increíble”.

Honestamente, no podemos esperar otra clase de comentarios de Clarke al respecto. Recientemente, están estrenando una nueva serie con vistas a diferentes oportunidades en el futuro, lo cual significa trabajo asegurado. Tantas palabras magníficas deben tener alguna que otra “oscuridad” de trasfondo. Aunque eso sea algo que, posiblemente, nunca sepamos.

Por ahora nos quedamos con la respuesta de que es mejor trabajar para Marvel, no nos queremos imaginar la cara de HBO al ver estas declaraciones ¿No tendremos más a Clarke en los futuros spin-off de Game of Thrones?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El desastre financiero de The Flash, arruina los planes de una película de Batman con Michael Keaton.

La mala taquilla de “The Flash” evita que tengamos una nueva película de Batman con Michael Keaton

Next Article
tuit presagió quienes serían los protagonistas Superman Legacy

Un tuit presagió quienes serían los protagonistas de Superman: Legacy

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.