Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Te gusto Una joven prometedora? ¡Te recomendamos películas similares!

Películas similares a Una Joven Prometedora

Creo que nunca vimos a Carey Mulligan de la forma que lo hemos hecho en Una joven prometedora. De la mano de Emerald Fennel quien dirigió, escribió y produjo el film. Nos encontramos con un thriller de comedia oscura que nos dejó gratamente sorprendidos Si te gusto Una joven prometedora, tienes que ver estas películas similares.

Una joven prometedora nos relata la historia de Cassie, una ex estudiante de medicina que luego de un trágico evento, decide dejar todo para lidiar con un grupo de hombres los cuales, podríamos decir, no se han comportado del todo bien con ella. Así que toma la decisión de convertirse en el karma de estos y hacerles pagar por sus acciones.

Se trata de un thriller de venganza, aunque al leer una sinopsis del film da la impresión de que puede ser uno más del montón, cuenta con personalidad y sobre todas las cosas un correcto uso del humor. Es una película altamente recomendable y si la disfrutaste tanto como nosotros, entonces si te gusto Una joven prometedora tienes que ver estas películas similares que te comentaremos a continuación, te encantarán.

La chica del dragón tatuado

La chica del dragón tatuado, estrenada en 2011

Si te gusto Una joven prometedora y quieres ver películas similares. Entonces esta es una que no te puedes perder. Una serie de situaciones complejas y complicadas transformaron para siempre a Lisbeth Salander, la protagonista de La chica del dragón tatuado estrenad en 2011. Un personaje muy bien desarrollado que nos encanta desde el primer momento. Es un hacker con mucha experiencia que tiene una única misión: descubrir qué le sucedió a Harriet.

Para conseguirlo, tendrá que llegar a un acuerdo con Miakel Blomkvist, un periodista caído en desgracia que hará lo que sea por recuperar su reputación. Los dos tendrán que llegar al fondo de la desaparición de Harriet.

Escupiré sobre tu tumba (Dulce venganza)

Un thriller fuerte, con mucha violencia y drama. Escupiré sobre tu tumba

Podríamos decir que, en este género, I Spit on Your Grave se convirtió en un clásico por méritos propios. Estrenada en 2010, el film nos relata la historia de Jennifer Hills, una hermosa joven de ciudad que decide alquilar una cabaña aislada en las montañas para seguir trabajando en su novela.

Pero las cosas no suceden de la manera que Jennifer esperaba, un grupo de hombres la sorprende y violan en reiteradas ocasiones, hasta que la dejan prácticamente sin vida. Sin embargo, logra sobrevivir. Pero lejos de sentirse una víctima, se deja llevar por la furia, el odio y su deseo de venganza.

Lady Vengeance

El final de una trilogía magnifica en Lady Vengance

La terminación de la “Trilogía de la venganza” en donde veremos a Geum-ja Lee totalmente obsesionada con vengarse del pedófilo asesino que arruino su vida. La trágica historia comienza con Geum-ja quedando embarazada mientras todavía se encontraba en el instituto, siendo adolescente.

Con miedo de volver a su hogar, recibe la ayuda del misterioso Sr. Baek, quien no hace otra cosa más que aprovecharse de ella y encarcelarla por un crimen que no cometió. El film usa de forma muy inteligente el humor negro y la violencia.

Caza al asesino

Un policía obsesionado con un asesino perverso. Caza al Asesino

Basada en una historia real que sucedió en Alaska. Nos relata la historia de Robert Hansen que durante el día es padre de familia, alguien ejemplar. Pero con un oscuro secreto: contratar prostitutas, secuéstralas, tortúralas y violarlas.

Pero la locura de Robert no termina aquí. Luego las lleva a una remota cabaña en su avioneta y una vez allí, las liberaba para cazarla como si de animales se tratase.

Nicalas Cage se pone en el papel de un agente de policía llamado Jack Halcombe quien se encuentra obsesionado con el caso. Cuando aparece una prostituta llamada Cindy Paulson, quien es la única que ha sobrevivido al tormento de Robert. Jack tiene la oportunidad perfecta para atraparlo.

Elle

Una joven prometedora, mira estas películas similares ¡Excelentes!

Paul Verhoeven es un director bastante conocido por su forma de mezclar la violencia con alto contenido sexual. El thriller francés “Elle” no se queda únicamente en la venganza y violencia. Nos muestra de forma profunda lo complejo que puede ser la mente de una persona que sufrió violencia sexual.

Michele es una mujer que cuenta con un historial bastante complicado, acostumbrada a involucrarse con hombres que están prohibidos. Una noche un atacante enmascarado irrumpe en su hogar para violarla.

Ella no puede denunciarlo, su padre está a punto de enfrentarse a la audiencia de libertad condicional después de ser condenado por asesinato en masa. Lo que veremos será una especie de juego perverso en donde la línea entre la violencia y el consentimiento no se deja ver claramente.

MFA

Un film parecido a Una joven prometedora, MFA es una de las películas similares que no te puedes perder

Seguimos la historia de Noelle, una universitaria que es violada y las autoridades no hacen nada por ayudarla. La policía se encarga de juzgarla, interrogándola de manera violenta, obligando a Noelle a revivir esta pesadilla una y otra vez.

La única opción que le queda es la venganza por mano propia. De esta forma comienza a utilizar la sexualidad como un arma para acercarse lo suficiente a las personas que le hicieron tanto daño.

No podemos negar que el guion es fantástico. Pero por sobre todas las cosas, la actuación de Francesca Eastwood nos dejó totalmente encantados, consiguiendo de manera convincente interpretar con una cara angelical a una mujer destruida en búsqueda de venganza.

Hard Candy (2005)

Hard Candy y una Ellen Page magnifica en su papel de Hayley

En aquella época cuando Ellen Page estaba dando sus primeros pasos en Hollywood, aparece Hard Candy. Una película bastante interesante que nos relata la historia de Jeff y Hayley. Por un lado, él es un fotógrafo de 32 años mientras ella es una adolescente de 14, respectivamente.

Se conocen gracias a internet, se juntan a tomar un café y se la lleva para su casa con la simple idea de tomarle unas cuantas fotos. Hayley acepta sin dudarlo y es cuando comenzara la pesadilla de Jeff.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Mandelorian

THE MANDALORIAN temporada 3: lo que sabemos

Next Article
Las 12 mejores películas de 2020 que no te puedes perder

Las 12 mejores películas de 2020

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.