Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Las 12 mejores películas de 2020

Las 12 mejores películas de 2020 que no te puedes perder

Si nos ponemos a sacar cuentas, es posible que muchos estén de acuerdo en que no fue el mejor año para las producciones cinematográficas, en realidad no fue un buen año para la mayoría de nosotros en muchos sentidos. Pero todavía tenemos cine para disfrutar, por eso decidimos crear una lista de las 12 mejores películas de 2020.

Sin embargo, analizando un poco las películas que salieron este año, las cosas no fueron tan complicadas como cabria esperar. Hemos tenido cine y de muy buena calidad a pesar de todo lo ocurrido. Estamos satisfechos con esta completa lista de las 12 mejores películas de 2020 y sobre todas las cosas seguros, de que encontrarás en ella, películas que te van a encantar.

The Way Back

Las 12 mejores películas de 2020

Bajo la dirección de Gavin O’Connor y escrita por Brad Ingelsby, nos relata la historia de Jack Cunningham, una ex estrella de baloncesto que se dedica a trabajar en la construcción y lucha con su problema de alcoholismo. Es contratado para ser entrenador de un equipo de baloncesto de una secundaria, lo que le dará la oportunidad de poner en orden su vida.

Ben Affleck se luce en The Way Back con una actuación magnífica, acompañado de un guion bien desarrollado y prestando atención a muchos detalles. Un drama deportivo que no te puedes perder.

Nunca, casi nunca, a veces, siempre

Las mejores películas de 2020 ¡Tienes que verlas!

Se trata de un drama enfocado en el aborto en Estados Unidos. No toma demasiados riesgos en este sentido, pero tiene su encanto y brilla por si sola. La directora Eliza Hittman logra llegar al espectador con un estilo bastante directo, a veces frío, pero logrando conmover. La historia nos presenta a una menor que, acompañada de su prima, deciden viajar a Nueva York para abortar.

Deberán enfrentarse a una gran cantidad de dificultades: violencia sexual, la diferencia entre clases sociales, el machismo y la falta de empatía son solo unas de las pocas cosas que tratarán en la película y a las que se deberán enfrentar las protagonistas.

El discípulo

El discípulo, nos encanto de principio a final

Relata la historia de Sharad Nerulkar quien desea ser vocalista de música clásica india. Para esto se dedica a estudiar las tradiciones y disciplinas de varios maestros, de su gurú y su padre. Sin embargo, después de varios años, Sharad comienza a dudar sobre si es posible alcanzar su meta.

Una película que nos muestra la pasión y ambición que puede llegar a tener una persona para cumplir su sueño. Aquellas personas que se encuentren en una situación similar, no podrán evitar sentirse conectados con su protagonista. Incluso aquellas personas que tuvieron que abandonar sus ambiciones.

Martin Eden

Martin Eden una de los mejores films de 2020

Nos cuenta la historia de Martin Eden, un joven de pueblo que vive de ser marinero. Un día, Martin salva la vida de Arthur Morse, un adolescente adinerado que vive en San Francisco. Arthur decide agradecerle y para esto lo invita a formar parte de su hogar. Poco a poco Martin comienza a ver este estilo de vida y adaptarse de manera impecable. Algo que ve como una oportunidad perfecta para convertirse en escritor y cumplir su sueño.

Una joven prometedora

Una Joven Prometedora es un thriller que tiene el toque justo de comedia y seriedad

En Una joven prometedora, Emerald Fennell nos presenta este thriller con mucho humor negro que nos relata la historia de Cassandra Thomas quien se encuentra en búsqueda de venganza de aquellas personas que asesinaron a su amiga.

Quizás parece una película más del montón. Sin embargo, se trata de un soplo de aire fresco al género. Desde la manera de tratar la historia, hasta los mismos actores que hacen un trabajo fenomenal. Se trata de un film obligado para cualquier cinéfilo que se respete y por eso la consideramos una de las 12 mejores películas de 2020.

Tenet

Christopher Nola siendo Christopher Nolan

Si bien, podemos estar de acuerdo en que no es precisamente el mejor trabajo de Christopher Nolan. Tampoco es uno de los peores. Algo en que destaca bastante el film es que empuja los límites del cine de una manera que pocas veces hemos visto.

Con una historia bastante peculiar, un concepto realmente llamativo y escenas de acción que rara vez hemos visto con anterioridad. Tenet vendría a ser una especie de experimento del director. En este caso podríamos decir que lo odias o lo amas, pero es un film que vale la pena visualizar y una de las 12 mejores películas de 2020.

Enola Holmes

Enola Holmes es divertida de principio a final. Por eso es una de las mejores películas de 2020

Millie Bobby Brown se está haciendo un nombre desde que apareció en Streanger Thins y ciertamente se lo merece. Basada en la serie homónima de ficción de Nancy Springer, la película nos presenta a Enola Holmes que vendría a ser la hermana menor de Sherklock Holmes.

Enola debe viajar a Londres para encontrar a su amada madre quien ha desaparecido. En medio del camino se encontrará con una gran cantidad de complicaciones y como no podía ser de otra manera, con su hermano mayor.

Dirigida por Harry Bredbeer y escrita por Jack Throne es una película bastante divertida. No esperes un guion demasiado profundo, el mismo film no lo pretende, tampoco lo necesita. La idea es pasar un momento entretenido y créeme, en ese sentido cumple con creces.

Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo, basada en "Estoy pensando en acabar con las cosas"

Charlie Kauffman escribe, coproduce y dirige “Estoy pensando en dejarlo” una película de drama psicológico que tiene como protagonista a una joven que quiere conocer a los padres de su novio Jake.

Basada en la novela epónima de Lain Reid “Estoy pensando en acabar con las cosas” es esa clase de película en la que te quedas pensando luego de verla. Es un film que no solo es capaz de provocar al espectador, se mueve entre escenas de forma inteligente e igualmente puede conmover en muchas de sus escenas. Una película que nos hará pensar en aquellas decisiones que hemos tomado a lo largo de nuestra vida o quizás, en aquellas que no hemos tomado.

1917

Cómo de algo tan simple, puede salir una película magnifica: 1997

¿Se puede hacer una película basándose en una idea demasiado simple? Posiblemente 1917 es el ejemplo de que sí, es totalmente posible. La idea es simple, un soldado que debe enviar un mensaje. Pero la forma de desarrollar esta idea es simplemente magnífica.

Gracias a su fotografía, sus planos, escenas, etc. Logramos introducirnos completamente en la Primera Guerra Mundial. Sentir lo que los personajes sienten, sus miedos, desesperación, vivir la guerra en sí. Es un cine clásico que no puedes ni debes dejar pasar.

Minari

MINARI trata la migración como nunca antes lo hemos visto en un film

Minari es una película que se encuentra basada en las propias experiencias del guionista y director de la misma, Lee Isaac Chung cuando era solo un niño. Nos cuenta la historia de una familia surcoreana que en década de 1980 debe migrar a Arkansas buscando una mejor vida.

No existen muchas películas que aborden el tema de la migración como lo hace Minari. Por lo que estamos bastante seguros de afirmar que es una película impresionante de principio a final.

La estafa (Bad Education)

Nos encanta como Hugh Jackman se luce en La estafa

Nos encanta ver a Hugh Jackman y en Bad Education (La estafa) destaca con una actuación sobresaliente. Relata la historia de Frank Tassone un generante de uno distritos escolares más destacados de Roslyn y su asistente Pam Gluckin. Ambos se convertirán en sospechosos de una malversación de fondos de la escuela.

La película fue escrita por Mike Makowsky quien se basó en un hecho real, el escándalo financiero de Roslyn Union School cuando era alumno de esta. Es una película que nos va mostrando, parte por parte, hasta donde puede llegar una persona para conseguir lo que desea, el estilo de vida con que sueña. Profundamente apasionante y emocional.

El padre

Anthony Hopkins no puede decepcionar y El Padre es una muestra de ello

¿Qué podemos decir de Anthony Hopkins? Un actor de primer nivel y lo demuestra en “El Padre”. Cuenta la historia de un hombre de 80 años que está demasiado acostumbrado a vivir solo, dejando de lado a todo el mundo, especialmente a las cuidadoras que envía su hija Anne.

Anne se encuentra preocupada porque no puede visitar a su padre diariamente como acostumbraba y tiene miedo de que la mente de este comience a fallar y termine por desconectarse de la realidad para siempre.

La película nos muestra como Anne debe enfrentarse a la perdida de su padre de manera progresiva, mientras la mente de este se va deteriorando poco a poco. Pero sobre todas las cosas, a la lucha interna entre la culpa y la necesidad de vivir su propia vida.

¿Qué opinas de las 12 mejores películas de 2020? Si tienes alguna sugerencia u opinión al respecto. Te invitamos a dejarla en la caja de comentarios que podrás encontrar un poco más abajo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Películas similares a Una Joven Prometedora

¿Te gusto Una joven prometedora? ¡Te recomendamos películas similares!

Next Article
Películas similares a Una Joven Prometedora

Una joven prometedora

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.