Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

8 películas similares a El Caballero Verde

Las 8 películas similares a El Caballero Verde

La trama nos cuenta la historia de Sir Gawain, un joven caballero que comienza una búsqueda para poder cumplir una promesa a una criatura gigante que es parecida a un árbol. Escrita y dirigida por David Lowery se basa en la leyenda artúrica conocida como “Sir Gawain y el Caballero Verde”. Con excelentes críticas y una historia impresionante, sumado a un estilo visual magnifico, no es de extrañar que deseemos ver más cosas parecidas. Es por eso que vamos a recomendarte muchas películas similares a El Caballero Verde que definidamente debes ver.

Películas similares o parecidas a El Caballero Verde o The Green Knight

Se podría decir que en cierta medida se usó la “Plantilla” del viaje del héroe que a menudo vemos en historias de mitos y leyendas. Pero esta película va mucho más lejos y añade elementos que la vuelven única e indispensable. Si quieres disfrutar de aventuras similares, entonces tendrás que mirar estos films parecidos que podrás encontrar en los servicios de streaming de Netflix, Prime Video y Hulu.

King Arthur: Legend of the Sword (2017)

Si quieres películas similares al caballero verde, entonces King Arthur es para ti.

En El Caballero Verde, el Rey Arturo es un anciano frágil que aparece brevemente, pero con únicamente eso ya despertó nuestro interés en la historia de este venerado rey. Si eres uno de los que desea conocer más sobre el Rey Arturo, entonces King Arthur: Legend of the Sword, es una de esas películas que debes ver. Evidentemente se toma algunas libertades a la leyenda original. Pero cuenta con interpretaciones entretenidas, visualmente es magnífica y un poco más oscura.

Robin Hood (2018)

Robin Hood

Podríamos decir que es uno de los pocos personajes del folclore y literatura inglesa que puede igualar al Rey Arturo en popularidad. La versión del director Otto Bathurst se aleja bastante de la leyenda clásica y se toma sus libertades, no es una obra maestra. Pero sigue siendo una obra digna para pasar un excelente momento frente a la pantalla.

Willow (1988)

Willow es un clásico del cine.

Un poco más en el pasado, George Lucas, se encargó de “Willow” una de las películas de cine fantástico más increíbles de la historia que no se basa ni en el folclore ni la literatura. Fue dirigida por Ron Howard y el film trata sobre un aprendiz de mago enano y un experto espadachín que viajan a través de una tierra repleta de peligros para salvar a una procesa de una reina malvada. Sí, sabemos que suena a una historia quemada, pero esta película sí que vale la pena verla.

Hércules (2014)

Hércules.

El semidios de la mitología griega también tiene su espacio por estos lados. Brett Ratnet interpreta a un Hércules como nunca lo habíamos visto antes, con muchísima fuerza. La película nos presenta a un Hércules más hastiado, el cual tiene que volver a encontrar a su héroe interior para enfrentarse a un poderoso señor de la guerra.

El séptimo sello (1957)

El séptimo sello

Se trata de una película sueca de fantasía histórica sobre un caballero medieval de Suecia que vuelve a su tierra natal únicamente para encontrar muerte. El caballero decide desafiar a la muerte en una partida de ajedrez para salvar a su nación. Con una trama compleja y sumamente interesante, a pesar de los años, es un visionado obligatorio.

Conan el bárbaro (1982)

Conan el Barbaro

Vamos a hablar de la versión original, porque el remake no es precisamente muy bueno que digamos. Una película repleta de espadas, magia y mucha acción. La película se encuentra basada en el personaje de Robert E. Howard que sigue la búsqueda de un héroe epónimo que busca venganza por la muerte de sus padres. Es simplemente genial, un clásico del cine y estamos obligados a verla.

Excalibur (1981)

Excalibur tiene mucho en similar con el Caballero Verde.

Dirigida por John Boorman, se trata de una de las películas más conocidas en cuanto a las basadas en las leyendas artúricas. Cuenta la historia de Arthur, un plebeyo que no sabe cuál es su herencia, pero que descubre una espada mágica y desde entonces, se eleva a la prominencia como un monarca feroz.

The Head Hunter (2018)

Una de las películas similares a El Caballero Verde que debemos ver.

No podemos dejar pasar la oportunidad para proponerte la película de fantasía con algo de terror de Jordan Downey. La película se centra en la búsqueda de un cazarrecompensas que quiere reclamar la cabeza del monstruo que asesino a su hija. La película se enfoca en la búsqueda de un héroe partido a la mitad, en una época medieval con magia oscura y mucha sangre. La premisa comienza como algo demasiado simple que va tomando forma a medida que evoluciona la narrativa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ya sabemos la fecha de estreno de la serie de El Señor de los Anillos.

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de estreno

Next Article
¿Tendrá Hunter x Hunter una temporada 7?

Hunter x Hunter temporada 7 ¿Renovada o cancelada?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.