Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Qué podemos esperar de Vikingos temporada 6 episodio 11?

Qué podemos esperar de Vikingos temporada 6 episodio 11

El episodio 10 de Vikingos marcaba el final de la primera parte de la esperada sexo temporada. Podemos apreciar que la ambición de Ivar se hace cada vez más fuerte y que el amor por su familia se desvanece casi por complejo, especialmente cuando golpea a Bjorn Ironside con su espada. Ivar termina por hacerse con Kattegat luego de ganar la batalla contra Harald y Bjorn ¿Qué podemos esperar de episodio 11 de Vikingos en la temporada 6?

Una de las mejores series que hemos tenido el placer de disfrutar ya comenzó la segunda parte de su sexta temporada ¿Qué ocurrirá con Ivar? ¿Qué será de Kattegat? Vamos a dar un repaso por su décimo episodio y veremos con qué nos encontraremos la segunda parte de esta temporada.

Fecha de lanzamiento del episodio 11 de la temporada 6 de Vikingos

El episodio 11 de la sexta temporada de Vikingos fue lanzado el 30 de diciembre de 2020 en Amazon Prime. Por lo tanto, ya se encuentra disponible para su visionado.

Vikingos y su episodio 11 que abre la segunda parte de la sexta temporada

¿En dónde podemos ver la sexta temporada de Vikingos?

Es algo complicado como se manejó la serie. De por sí generalmente se trasmite por History Channel. Sin embargo, el episodio 11 se lanzará en Amazon Prime Video en Estados Unidos y unos cuantos países como Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda. En cuanto a los capítulos anteriores siguen estando disponibles desde la web de History Channel.

Para aquellas personas que tienen Netflix, pueden ver las primeras temporadas y todas se encuentra disponibles desde Hulu.

Vikingos temporada 6 episodio 11 ¡Spoilers!

La segunda parte de esta sexta temporada estará repleta de sorpresas. Podremos ver a Bjorn recuperándose para guiar a su ejército nuevamente. A pesar de que Ivar logro atravesarlo con su espada. Por otro lado, Oleg se encuentra resentido debido a que su sobrino, Igor se convierte en el legítimo gobernante de la Rus de Kiev.

Podemos apreciar que Ivar se convirtió en una figura paterna para Igor quien todavía no tiene fuerzas suficientes para hacerle frente a Oleg. No obstante, Ivar tiene otros planes para Oleg, algo que se relevara en futuros episodios.

Los planes de Ivar son de público conocimiento, desea convertirse en el vikingo más famoso que jamás haya existido. Esto quizás significa que tiene alguna especie de plan para lidiar con Oleg.

Por otro lado, se están creando dinámicas bastante interesantes entre Havitserk e Ivar. En cuanto a Ubbe sigue adelante para cumplir el sueño de su difunto padre de navegar hacia el oeste, un lugar al que nadie ha llegado todavía. Todo esto con la intención de llegar a la “Tierra dorada”.

Resumen del episodio 10 de la temporada 6 de Vikingos

Con el título “Los mejores planes” en el episodio 10 de la sexta temporada de Vikingos vemos como Bjorn se enfrenta a Ivar en el campo de batalla. Por su lado, Bjorn se encuentra aliado con el rey Harald para defender su tierra contra todo el ejército de Ivar.

Luego de la agresión sexual a la esposa de Bjorn por parte de Harald (Bjorn no sabe nada de esto) puede hacer que la alianza entre estos termine de forma abrupta y teniendo en cuenta que ya es demasiado frágil, es una bomba de tiempo. Ingrid lo mantiene en secreto y le promete a Harald que se casara con el sí Bjorn muere en la batalla.

Ivar está completamente segura de que Bjorn no tiene ni la más mínima chance de ganar. Por lo que decide traicionarlo e intenta matarlo. Por otro lado, Erik logra quitarle la corona a Harald quien termina muy cerca de la muerte en el campo de batalla. El episodio termina con la supuesta muerte de Bjorn y Harald, con todo su ejército completamente derrotado y con un futuro bastante oscuro para la gente de Kattegat.

En cuanto a Inglaterra, los vikingos han conseguido hacerse con el control de la misma, a excepción de Wessex, en donde Alfren el Grande todavía sigue dando batalla.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Series de anime imprescindibles para empezar 2021

6 series de anime imprescindibles para empezar 2021

Next Article
7 Dramas parecidos a Bridgerton

7 dramas de época parecidos a Bridgerton que no puedes perderte

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.