Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

7 dramas de época parecidos a Bridgerton que no puedes perderte

7 Dramas parecidos a Bridgerton

Ambientada en la Inglaterra de la era de la Regencia “Bridgerton” nos enamoró desde el primer momento y es por eso que decidimos crear una lista de aquellos dramas de época parecidos a Bridgerton los cuales no te puedes perder.

Evidentemente es una vista obligada para cualquier fanático de dramas de época ¿Ya la terminaste? ¿No sabes qué más puedes ver? No te preocupes, por suerte podemos encontrar una gran cantidad de series similares y son las que te vamos a recomendar un poco más abajo.

Downton Abbey

Downton Abbey es una serie muy parecida a Bridgerton

Si bien, los sucesos de Downton Abbey ocurren un siglo después que “Bridgerton” las normas de la sociedad no han cambiado demasiado. El estilo de vida aristocrático y las relaciones son bastante parecidas en ambas series.

Nos muestra como damas nobles consideran confidentes cercanos a sus sirvientes y amas de llave, quienes son el principal punto de apoyo para ellas.

A Suitable Boy

Una magnífica serie de la BBC

La miniserie de la BBC se encuentra basada en la novela que lleva el mismo nombre. A Suitable Boy está formada por un electo íntegramente indio y se encuentra ambientada en la Idea de la década de 1950. Aquí vamos a conocer la historia de Lata, una hermosa joven que debe elegir entre diferentes pretendientes quién será su pareja.

Sea en donde sea y sin importar la época. Los padres siempre se encuentran preocupados por el futuro de sus hijos. En A Suitable Boy la situación no es diferente.

The Spanish Princess

The Spanish Princess esta basada en las novelas de Phillippa Gregory

Una miniserie que se encuentra basada en las novelas de Philippa Gregory “The Constant Princess” and “The King’s Curse”. La serie vendría a ser una especie de secuela de las miniseries de Starz “La Reina Blanca” y “La Princesa Blanca”. La misma se encuentra ambientada en la corte real de los Tudor durante el siglo XVI.

Nos relata la historia Catalina de Aragón que vendría a ser la princesa que logra superar muchas complicaciones para convertirse finalmente en reina de Inglaterra como la esposa del rey Enrique VIII. La serie se sitúa unos 300 años antes de “Bridgerton”. No obstante, podemos apreciar el papel que jugaban las mujeres en la sociedad durante el siglo XIX.

Reign

REIGN ambientada en el siglo XIV entre Francia y Escocia

Se encuentra ambientada en el siglo XVI entre Francia y Escocia. Cuenta la historia de María, reina de Escocia y su esposo Francisco. Maria debe enfrentarse a varias situaciones políticas cambiantes y diferentes juegos de poder mientras construye su imperio para convertirse en monarca.

Si bien “Reign” se encuentra muy lejos de “Bridgerton” en cuanto a época. Ofrece una visión bastante parecida del mundo en cuanto a monarcas y aristócratas.

Harlots

Harlots una serie interesante ambientada en Londres de 1763

Nos trasladamos a un Londres de 1763 con una serie que gira alrededor de las trabajadoras sexuales en una sociedad georgiana, las mismas tenían como principales clientes a la elite de la sociedad formada más que nada por la aristocracia.

La historia nos cuenta sobre la vida de Margaret Wells y Lydia Quigley que vendrían a ser las dueñas de los dos burdeles más importantes de Londres. Ambas obsesionadas con mejorar su calidad de vida.

La forma en que se retrata la beau monde de Londres en “Harlots” es uno de los dramas de época parecidos a Bridgerton debido a que se sitúa 50 años antes que la época de dicha serie.

Poldark

7 dramas de época parecidos a Bridgerton ¡No te los puedes perder!

El protagonista de Poldark vuelve a casa después de la Guerra Revolucionara estadounidense. Ambientada entre 1781 y 1801. Al regresar a su finca de Cornualles se encuentra con la misma completamente en ruinas y con una deuda impagable.

La serie se encuentra enfocada en la vida en el campo. Sin embargo, nos relata la historia de una familia noble que debe enfrentarse a varias situaciones complejas que pondrán a prueba la misma constantemente.

Anne With an E       

Anne With An E es uno de los dramas de época parecidos a Bridgerton

Una historia realmente impecable llevada a la pequeña pantalla de forma magnífica. Conoceremos a Anne Shirley Cuthbert, una divertida huérfana con demasiada imaginación que narra historias de forma intensa y amorosa. Anne With an E explora cómo se veían a las mujeres en la sociedad y el lugar que estas ocupaban a lo largo de sus vidas.

Temas bastante controversiales se encuentran presentes en este programa: castidad, inocencia, reputación, etc.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Qué podemos esperar de Vikingos temporada 6 episodio 11

¿Qué podemos esperar de Vikingos temporada 6 episodio 11?

Next Article
Kirishima

Secretos del endurecimiento de Kirishima en MY HERO ACADEMIA

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.