Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Lo mejor de la televisión y streaming del 2020

Mejores programas y series de televisión y streaming 2020

Posiblemente uno de los mejores años para la televisión y servicios de streaming. Mientras que muchos estrenos de cine debieron retrasarse. Los programas de televisión y streaming brillaron en un año complicado y por eso mismo, queremos presentarte los 10 mejores programas de televisión y streaming del 2020.

No podemos negar que el mundo del cine intento brillar durante 2020. Quizas no fue el mejor año, pero hemos encontrado películas en 2020 que son realmente increíbles. Sin embargo, lo que realmente destaco fue la pantalla chica.

Desde lecciones de historia, pasando por dramas apasionantes y otras tonterías bastante divertidas. Tenemos de todo y gracias a este 2020 podemos disfrutar de una cantidad impresionante de programas de televisión y streaming de enorme calidad.

Perry Mason

10 mejores programas de televisión y streaming 2020

Matthew Rhys se pone en papel de Perry Mason un abogado defensor en una época oscura de la Depresión de Los Ángeles. A través de ocho episodios bastante largos podemos ver las aventuras de este curioso personaje. Se aleja bastante del popular programa de televisión de los años 50 y 60.

Logrando su propia personalidad, con diálogos bien desarrollados, chistes interesantes y divertidos que no nos permiten alejarnos demasiado del drama que la serie presenta de fondo.

The Plot Against America

Las mejores series de 2020

En una historia alternativa un populista antisemita logra convertirse en presidente de los Estados Unidos en 1940. Esto logra mantener al país lejos de la Segunda Guerra Mundial y complica el día a día de una familia judía de clase media en Nueva Jersey.

Si bien, esta adaptación sigue la historia de Philip Roth casi de forma perfecta. Se toma ciertas libertades e intenta ser un poco más cínica y amarga llegando al final de la misma.

The Last Dance

The Last Dance es ideal para los amantes del baloncesto y uno de los mejores programas de televisión de 2020

Ya sea en ESPN o Netflix podemos disfrutar de esta serie documental de los Chicago Bulls en la era de Michael Jordan. Un documental que llega en un momento ideal, ya que durante 2020 no hubo demasiados deportes en vivo que digamos.

The Last Dance se convierte en una forma de recordar aquellos granes días de la década de 1990, cuando las canchas de baloncesto brillaban, el drama y tensión se podía sentir tanto dentro como fuera de la cancha.

What We Do in The Shadows

What We Do in The Shadows una comedia unica e imperdible

FX nos presenta la primera temporada de este programa que logra adaptar de forma muy inteligente una película de culto nunca antes vista en la pantalla pequeña. Con nuevos personajes y escenarios manteniendo la premisa original en donde los vampiros antiguos intentan vivir en un mundo moderno.

La segunda temporada es impresionante en donde podemos apreciar cómo estos carismáticos personajes con existencias muy aburridas lidian con todo con un humor y situaciones hilarantes bastante entretenidas.

I May Destroy You

Machaela Coel nos sorprende gracias en I May Destroy You

Michaela Coel recibe la bendición de HBO para conseguir algo bastante interesante e impresionante. Un programa dividido en 12 partes escrito, codirigido y protagonizado por ella misma. Usando el trauma de la agresión sexual para iniciar una historia que examina en profundidad varios valores contemporáneos.

How To With John Wilson

How To With John Wilson es un documental con mucha comedia detrás

Gracias HBO por presentarnos este documental con fuertes toques de comedia en donde el torpe camarógrafo y narrador John Wilson hace el máximo esfuerzo por darle sentido a cómo funciona el mundo. Wilson intenta explicar todo lo que aprendió sobre la vida en Nueva York, dando consejos variados y acompañados por imágenes tomadas por el mismo.

Mrs. América

Mrs. América nos permite disfrutar de Cate Blanchett en su máximo esplendor

Cada uno de los episodios de Mrs. América es como si fuera un cortometraje de alto presupuesto. Con actuaciones fenomenales de parte de Cate Blanchett, Rose Byrne, Margo Martindale, Uzo Aduba y Tracey Ullman. Hulo nos sorprende desde él comiendo hasta el final con una miniserie enfocada que nos aporta energía positiva, conocimiento de historia e ingenio por partes iguales.

Young Sheldon

Young Sheldon es una comedia que no te puedes perder por nada en el mundo

CBS lo tenía bastante claro, Sheldon de The Big Bang Theory es un personaje que nos regaló una enorme cantidad de momentos graciosos e inolvidables en la serie. Se merecía tener su spin-off.

Sin embargo, la idea de cambiar completamente en cuanto a escenarios, personajes y sobre todas las cosas: época. Quizás fue demasiado en un principio y no le teníamos mucha fe. No obstante, Young Sheldon es una serie de comedia que te arrancara muchas risas en cada uno de sus episodios.

The Mandalorian

The Mandalorian es un visionado obligatorio para todo fanático de Star Wars

En Disney Plus tenemos la posibilidad de disfrutar de una gran serie como The Mandalorian, para aquellos adictos del mundo de Star Wars esta serie adulta en todo sentido les fascinara y es una obligación ver la misma.

Sus dos primeras temporadas tienen de todo en la medida justa: suspenso, acción, drama, giros inesperados, etc. Ni hablar del queridísimo Baby Yoda que nos dejó sorprendidos la primera vez que lo vimos y que al día de hoy es uno de los grandes iconos de la franquicia.

Better Call Saul

Amamos a Jimmy, Better Call Saul un personaje carismático como pocos con una serie impresionante y por eso es la número uno en esta lista de los mejores programas de televisión y streaming 2020

AMC nos sorprendió con este spin-off de Breaking Bad hace varios años ¿Quién pensó que se podía hacer una serie magnifica partiendo de este personaje? Posiblemente muy pocos. Jimmy McGill y su serie tenian que estar entre los mejores programas de televisión y streaming de 2020. Se trata de una serie que lleva unos cuantos años enfocada en Jimmy, quien hace hasta lo imposible por convertirse en abogado. En su camino ocurre muchas cosas, buenas, malas, extremadamente tristes y muchas otras, fuera de la ley.

Pero no podemos dejar de lado a personajes secundarios como Kim Wexler, colega de Jimmy y quien pasa a ser parte fundamental de la vida de este. También debemos destacar el trabajo magnífico de estos secundarios como Nacho Varga, Gus Fring y Lalo Salamanca que en más de una ocasión se ponen la serie a sus hombros.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
temporada 3 cobra kai

'Nos encanta La temporada 3 de Cobra Kai!

Next Article
The Mandalorian

The Mandalorian

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.