Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Cuándo vuelve Grey’s Anatomy Temporada 17?

Fecha de lanzamiento de Grey's Anatomy Temporada 17

Somos muchos los que estamos preguntándonos ¿Cuándo podremos ver más de Grey’s Anatomy Temporada 17? Estamos a la espera de la continuación de esta temporada que se volvió muy interesante en sus primeros episodios.

Grey’s Anatomy tuvo su receso, su momento de descanso y todos pensamos que en enero de 2021 la serie volvería como de costumbre. Sin embargo, en 2021 la espera se volverá demasiado larga, mucho más de lo que nos imaginamos.

Fecha de lanzamiento del episodio 7 de Grey’s Anatomy

Krista Vernoff, showrunner de Grey’s Anatomy hablo sobre el receso de la temporada 17 y lo prolongado del mismo. Incluso comento que esta temporada va a tener menos episodios que temporadas anteriores.

Comento que es muy probable que, aunque sea hasta marzo no veamos nada nuevo sobre Grey’s Anatomy y que el número de episodios será considerablemente menor. Esto más que nada porque demoraron más tiempo del que tenían pensado en volver a la producción.

¿Cuándo vuelve Grey's Anatomy Temporada 17?

Evidentemente todo esto se debe a la situación actual de la pandemia COVID-19 que ha dado un duro golpe a toda clase de producciones, tanto de series como de películas. Si bien la producción de Grey’s Anatomy siguió adelante, no lo hizo de la misma forma que en otros años.

Por lo tanto, es bastante normal que demoren más tiempo en continuar con la temporada 17. No obstante, no podemos evitar sentir un poco de tristeza más que nada por la reducción de episodios.

Igualmente, todavía quedan muchas series disponibles para seguir disfrutando. De por sí el 2020 fue un año bastante interesante para las series por streaming y tenemos material de sobra para ir ganando tiempo hasta que llegue marzo y podamos disfrutar de la segunda parte de la temporada 17 de Grey’s Anatomy.

Por el momento, no sabemos absolutamente nada sobre la sinopsis oficial del episodio 7. Sin embargo y como es una costumbre, los fanáticos han comenzado a especular y crear teorías sobre lo que podría llegar a ocurrir no únicamente en este episodio. Si no en todo lo que resta de temporada.

Por ahora, lo único que queda por hacer es esperar al 4 de marzo para poder disfrutar el episodio 7 de Grey’s Anatomy temporada 17 y sacarnos todas las dudas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La propuesta de Shaun que nos sorprendio a todos

La propuesta de Shaun en The Good Doctor ¡Increíble!

Next Article
Qué podemos ver después de terminar Vikingos

¿Qué podemos ver después de terminar Vikingos?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.