Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Temporada 2 de The Demon Girl Next Door se estrena en abril de 2022

Fecha de lanzamiento de la Temporada 2 de Demon Girl Next Door
  • La temporada 2 de The Demon Girl Next Door ya cuenta con fecha de estreno y podremos seguir disfrutando de las aventuras de Yuko, Momo, Lilith y Mikan.
  • Lamentablemente, todavía queda esperar. La segunda temporada no se estrenará hasta abril de 2022.

Ya tenemos fecha para la temporada 2 de The Demon Girl Next Door, se estrena en abril de 2022. El anime de comedia que tantas risas nos ha robado ya tiene fecha de estreno para abril del año que viene. La fecha se lanzó con una imagen promocional en donde podemos ver a los personajes principales Yuko, Momo, Lilith y Mikan.

¿De qué trata The Demon Girl Next Door?

Se encuentra basada en el manga de Izumo Ito, la serie nos presenta la historia de una joven normal de secundaria llamada Yuko Yoshida que un día se despierta con cuernos y una cola, solo para enterarse poco tiempo después de que es descendiente de un clan oscuro el cual fue maldecido por el clan de la luz.

Para restaurar el honor de su clan, Yuko tiene la difícil tarea de enfrentarse a la chica mágica de la ciudad, Momo Chiyoda.

Fecha de estreno de la segunda temporada de The Demon Girl Next Door

Temporada 2 de Demon Girl Next Door

Primero, hagamos un repaso por el anuncio de su primera temporada. Fue en la edición de marzo de Manga Time Kirara, el 28 de enero de 2019 cuando se anunció una adaptación al anime. La serie es producida por el estudio J. C. Staff y fue dirigida por Hiroaki Sakurai. Mai Otsuka se encuentra a cargo del diseño de los personajes; la serie comenzó a emitirse el 11 de julio hasta el 26 de septiembre de 2019.

La temporada 2 de The Demon Girl Next Door se confirmó el 28 de agosto de 2020, en donde dieron la gran noticia de que tendría una continuación. El 24 de junio de 2021, se anunció que The Demon Girl Next Door temporada 2 será estrenada en abril de 2022.

Por ahora, lo único que nos queda es esperar y no precisamente poco. Pero por lo menos ya tenemos la confirmación de que la historia de estas carismáticas protagonistas seguirá adelante.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Re Zero será lanzado en julio de 2021

Re: Zero, el JRPG será lanzado en julio

Next Article
Se cancela la temporada 6 de Van Helsing.

Se cancela la temporada 6 de Van Helsing

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.