Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Se anunció el musical de Spy x Family

Se anuncia un musical basado en el manga Spy x Family
  • Recientemente, se anunció que se hará un musical basándose en el manga de Spy x Family.
  • El manga ya cuenta con una adaptación al anime como parte de la temporada de anime primavera 2022, el próximo año podremos disfrutar de este musical del cual se espera mucho.

Tenemos increíbles noticias y es que se anunció el musical del manga Spy x Family de Tatsuya Endou. Aunque tendremos que esperar un poco debido a que será estrenado en mayo de 2023. El musical en cuestión, será producido por Toho Company Limited. Será presentado en The Imperial Theatre en principio, aunque también se podrá disfrutar en muchas otras partes de Japón.

En la actualidad se están realizando audiciones para el papel de Anya, la “hija” psíquica de la familia Forger.

El musical inspirado en el manga Spy x Family

musical Spy Family

En el caso del manga, este fue publicado por Shueisha a principios de 2019 y cuenta con nueve volúmenes tankoubon a partir de abril de 2021. Se serializa en Shonen Jump+ y se publica bajo la etiqueta de Jump Comics+. También podemos disfrutar de una adaptación al anime que es producida por Wit Studios y Cloverworks.

Manga Plus describe Spy x Family de la siguiente manera:

Cegado por el sueño de vivir en un mundo mejor, el maestro espía, quien conocemos por su nombre en código “Crepúsculo” a pasado sus días en diferentes misiones encubiertas. Sin embargo, un día recibe una orden demasiado complicada, compleja y particular del mando. ¿De qué misión se trata? La de formar una familia temporal y comenzar una nueva vida. Un espacia que tendrá que aprender a lidiar con su vida secreta, vivir momentos de mucha acción, comedia y drama alrededor de su nueva familia totalmente única.

Evidentemente, esperamos bastante de este musical, teniendo en cuenta que tanto el manga como la serie de anime son de una calidad increíble. A pesar de una premisa algo sencilla, incluso simplona; nos encontramos con una propuesta que logra evolucionar por si sola y tener carácter, logrando carisma y entreteniendo a la audiencia de forma muy original.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El hiatus de One Piece

El motivo del hiatus de One Piece en versión animada

Next Article
Trailer completo de la película Teasing Master Takagi-san

Tráiler completo de la película Teasing Master Takagi-san

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.