Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

La película de Kud Wafter se estrena el 14 de mayo ¿Qué sabemos hasta ahora?

Fecha de estreno de la película Kud Wafter

El spinoff de Little Busters! Ya tiene fecha de estreno y será el 14 de mayo cuando podamos disfrutar de la película de Kud Wafter. Visual Arts junto a Key publicaron un tráiler o vídeo promocional bastante largo revelando la fecha de estrenos en cines japoneses. Una fecha bastante importante, teniendo en cuenta es será el decimo aniversario de la franquicia.

Key se encarga de la producción, mientras que Yoshiki Yamakawa es el responsable en la silla de director. J. C. Staff se encargará de la animación. En cuanto a la música encontramos dos productoras. KAI es el encargado del guion mientras que Haruko Iizuka es quien hace el diseño de los personajes.

La esperada película de Kud Wafter

Recordemos que la película fue financiada mediante crowdfunding hace varios años, por aquel 2017 que parece tan lejano en la actualidad. La campaña de financiamiento tuvo un gran éxito alcanzado la cifra deseada en menos de una semana, incluso más.

La fecha de estreno de la película de Kud Wafter y todo lo que sabemos hasta ahora.

La idea principal era juntar un poco más de 230.000 € para poder hacer un simple OVA de menos de media hora de duración. Sin embargo, los fans no se conformaban con eso y nos dimos cuenta en la recaudación final de 460.000 €. Lo que le permitió a la productora encarar un proyecto de cine.

La historia girará en torno a Riki Naoe y Kudryavka Noumi quien comienzan siendo grandes amigos. A medida que la historia avanza poco a poco se volverán más unidos, llegando al punto en donde una historia romántica de inicio.

La novela visual de Kud Wafter fue lanzada en 2010 para PC y en 2013 para las consolas portátiles de Sony PSP y PlayStation Vita. Esperamos que la película le haga justicia a lo que hemos podido disfrutar de esta interesante historia de amor.

Por ahora lo único que queda por hacer es esperar. Por suerte contamos con muy buenas series de anime para ir visualizando mientras esperamos ansiosos para ver el resultado de esta campaña que comenzó hace tantos años y que mantiene a los fans en una espera que parece eterna.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El final original de Supernatural

Así iba a ser el final original de Supernatural

Next Article
Las 10 mejores películas de animación de Disney+

Las 10 mejores películas de animación de Disney+

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.