Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Se cancela la temporada 6 de Van Helsing

Se cancela la temporada 6 de Van Helsing.
  • Lamentablemente, no tendremos una temporada 6 de Val Helsing, la cancelación fue confirmada.
  • El motivo fueron los bajos números de espectadores que manejaba la serie.

Una triste noticia para todos los fanáticos de la serie de terror que se estrenó por primera vez el 23 de septiembre de 2016; finalmente se cancela la temporada 6 de Van Helsing.

Van Helsing nos trasladaba a un futuro postapocalíptico, Vanessa Van Helsing se despierta de un coma para encontrarse con un mundo que es controlado por vampiros. Pero ella cuenta con una habilidad única: puede convertir a los vampiros en humanos, algo que la convierte en el objetivo de los seres sobrenaturales.

Elogiado en muchas ocasiones por las excelentes actuaciones de Kelly Overton (Vanessa Van Helsing) y Jonathan Scarfe (Alex Miller). Muchos críticos afirman que la serie no salía de lo “ya conocido”. Sin embargo, lograba entretener y mantener al espectador frente a la pantalla.

La serie postapocalíptica ya cuenta con cinco temporadas completas y son muchos los que esperaban ansiosos una sexta temporada.

Temporada 6 Van Helsing ¿Renovada o cancelada?

Fue el 17 de diciembre de 2019 cuando SyFy anuncio la renovación por una quinta temporada y se dejó en claro que sería el final de la serie. Esto es algo relativamente positivo, ya que los escritores tuvieron tiempo de sobra para poder resumir sus ideas y poder darle un cierre digno a la serie.

Daniel March De Dynamic Television comento: “Estamos bastante orgullosos de lo conseguido en Van Helsing y debemos darle las gracias a SyFy y a los fans por darle una oportunidad a la serie. Estamos muy emocionados porque podemos terminar el programa como queremos, bajo nuestras reglas, darle un final a la historia y sus personajes”.

Finalmente, se cancela la temporada 6 de Van Helsing, posiblemente debido a las bajas calificaciones y audiencia tuvieran mucho que ver con el final de la serie. Para la cuarta temporada el promedio de espectadores era de 300,000. El problema ocurre en la quinta temporada, cuando el episodio 9 registra su mínimo histórico de 140,000 espectadores.

Kelly Overton dio una entrevista en junio de 2021 en donde comento que el programa es muy especial para ella, ya que se trata de una parte muy importante de su carrera. Señalo que es la temporada más larga que ha tenido un programa y aunque no quería que se terminara, lo describió como una experiencia agridulce.

La actriz también habló de su satisfacción por la manera en que termino el drama de terror y fantasía y que espera que los fanáticos puedan sentir lo mismo.

Total
0
Shares
21 comments
    1. Una de las mejores series q e visto hasta ahora ,no hubo un momento en q no hubiese acción en la serie, a mi me encanto y me hubiese gustado una 6ta temporada

  1. Creo qué no pueden dejar una seríe sin final, tiene que haber una temporada 6 y un gran final, ver esta serie tan buena para no tener un final, eso es una estupidez

  2. Una series tan buena no puede terminar así, queremos saber qué pasa con Vanesa y la oscuridad que guardo dentro de si, debe encontrar un recipiente o destruirla para siempre y por fin ser feliz junto a sus hijas, la 6 temporada por favorrrrr🙏🙏🙏🙏

    1. Asi es xq ella de nuevo quedo en coma deberían rodar la serie para ver en que queda ella y lo q absorbió del oscuro lo q paso con flech la morena y los demás..

      1. me encata la seria , para mi debe seguir,ahi muchas cosas por hacer , Scarlett q aparezca, flech, la dra , q Julio vuelva, un recipiente para poner esa cosa Vanessa pueda vivir de nuevo . mil cosas q escribir, somos muchos los q queremos mas temporadas 🙏

  3. Estoy muuy triste xq acabo de ver las 5 temporadas y no es posible q no valla a ver otra más, la verdad la viví con cada cap y temp creo q debe de Aber una temporada más xfavorrrrr

  4. Opino lo mismo, hoy termine de ver la temporada 5 y la serie aun da para mas, el final que tubo la temporada 5 queda inconcluso, falta ver que encuentren una nueva reliquia para usarla como recipiente para el oscuro y Vanessa pueda regresar, o por lo contrario, que Vanessa logre y aprenda a vivir con la luz y parte de la oscurudad como un yin yang, que representa dos energías opuestas que se unen para crear el equilibrio perfecto.

  5. Deberían haber hecho una 6 temporada para cerrar, dejaron muchos cabos sueltos y como que la trama quedaba sin resolver, no es justo para los fans y eramos millones siguiendo esta serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fecha de lanzamiento de la Temporada 2 de Demon Girl Next Door

Temporada 2 de The Demon Girl Next Door se estrena en abril de 2022

Next Article
Fast & Furious 10: Todo lo que sabemos

Fast & Furious 10: todo lo que sabemos

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.