Tienda
Síguenos
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Se cancela la temporada 6 de Van Helsing

Se cancela la temporada 6 de Van Helsing.
  • Lamentablemente, no tendremos una temporada 6 de Val Helsing, la cancelación fue confirmada.
  • El motivo fueron los bajos números de espectadores que manejaba la serie.

Una triste noticia para todos los fanáticos de la serie de terror que se estrenó por primera vez el 23 de septiembre de 2016; finalmente se cancela la temporada 6 de Van Helsing.

Van Helsing nos trasladaba a un futuro postapocalíptico, Vanessa Van Helsing se despierta de un coma para encontrarse con un mundo que es controlado por vampiros. Pero ella cuenta con una habilidad única: puede convertir a los vampiros en humanos, algo que la convierte en el objetivo de los seres sobrenaturales.

Elogiado en muchas ocasiones por las excelentes actuaciones de Kelly Overton (Vanessa Van Helsing) y Jonathan Scarfe (Alex Miller). Muchos críticos afirman que la serie no salía de lo “ya conocido”. Sin embargo, lograba entretener y mantener al espectador frente a la pantalla.

La serie postapocalíptica ya cuenta con cinco temporadas completas y son muchos los que esperaban ansiosos una sexta temporada.

Temporada 6 Van Helsing ¿Renovada o cancelada?

Fue el 17 de diciembre de 2019 cuando SyFy anuncio la renovación por una quinta temporada y se dejó en claro que sería el final de la serie. Esto es algo relativamente positivo, ya que los escritores tuvieron tiempo de sobra para poder resumir sus ideas y poder darle un cierre digno a la serie.

Daniel March De Dynamic Television comento: “Estamos bastante orgullosos de lo conseguido en Van Helsing y debemos darle las gracias a SyFy y a los fans por darle una oportunidad a la serie. Estamos muy emocionados porque podemos terminar el programa como queremos, bajo nuestras reglas, darle un final a la historia y sus personajes”.

Finalmente, se cancela la temporada 6 de Van Helsing, posiblemente debido a las bajas calificaciones y audiencia tuvieran mucho que ver con el final de la serie. Para la cuarta temporada el promedio de espectadores era de 300,000. El problema ocurre en la quinta temporada, cuando el episodio 9 registra su mínimo histórico de 140,000 espectadores.

Kelly Overton dio una entrevista en junio de 2021 en donde comento que el programa es muy especial para ella, ya que se trata de una parte muy importante de su carrera. Señalo que es la temporada más larga que ha tenido un programa y aunque no quería que se terminara, lo describió como una experiencia agridulce.

La actriz también habló de su satisfacción por la manera en que termino el drama de terror y fantasía y que espera que los fanáticos puedan sentir lo mismo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior artículo
Fecha de lanzamiento de la Temporada 2 de Demon Girl Next Door

Temporada 2 de The Demon Girl Next Door se estrena en abril de 2022

Siguiente artículo
Fast & Furious 10: Todo lo que sabemos

Fast & Furious 10: todo lo que sabemos

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.