Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Classroom of the Elite confirma dos nuevas temporadas anime a falta de una

Classroom of the Elite tendrá nuevas temporadas anime

La popular serie anime Classroom of the Elite volverá a la pantalla, y no solamente con una, sino con dos nuevas temporadas. Una excelente noticia para los fanáticos de estas alocadas aventuras escolares, con el estreno de la temporada 2 en julio y la temporada 3 en 2023.

Nuevas temporadas anime con imágenes y tráiler incluido

La continuidad de esta serie de humor, acción y aventuras vino en forma de nuevas imágenes y un tráiler. Un anuncio a toda máquina para seguir generando interés por la propuesta de Classroom of the Elite. La dirección está a cargo del estudio de animación Lerche, con seiji Kishi y Hiroyuki Hashimoto. Además, se confirmó un tercer integrante del equipo de dirección, Yoshihito Nishoji. Las canciones de opening y ending pertenecerán a la banda ZAQ y a la intérprete Mai Fuchigami respectivamente.

La trama de las nuevas temporadas anime está adaptada de la serie de novelas ligeras de Shogo Kinugasa y Shunsaku Tomose. Classroom of the Elite está ambientada en la escuela Tokyo Metropolitan Advanced Nurturing School. El joven Kiyotaka Ayanokoji es el protagonista, y prefiere mostrarse reservado e introvertido mientras lucha con hacer amigos. Pese a su vasta inteligencia, él está ubicado en la clase más baja de la escuela. ¿Cómo logrará ascender en el sistema escolar pese a sus dificultades?

La primera temporada se estrenó en 2017, y ahora se confirmó que finalmente habrá nuevas temporadas anime para seguir contando las desventuras escolares del joven Ayanokoji. La temporada 2 empezará a emitirse en el mes de julio de 2022, y en 2023 comenzarán los episodios que corresponden a la temporada 3.

En un futuro distópico, la escuela a la que asiste Ayanojoki es la clave para formar a los nuevos líderes de Japón. ¿Podrá el joven más inteligentes superar sus problemas de socialización y alcanzar su máximo potencial?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Llegó el final del manga de Dr Stone

Después de 5 años, llegó el final del manga Dr Stone

Next Article
Nueva temporada de In Spectre

Nueva temporada de In Spectre en octubre

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.