Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Después de 5 años, llegó el final del manga Dr Stone

Llegó el final del manga de Dr Stone

Después de 5 años intensos, el manga de Dr Stone llegó a su final en el número 14 de la Weekly Shonen Jump. La editorial Shueisha despide así otra de sus grandes franquicias para jóvenes, que generó gran fanatismo entre el público. Pese a que el último capítulo se publicó el 7 de marzo, todavía falta para el tomo recopilatorio final.

El final del manga Dr Stone

El 4 de julio, en pleno verano japonés, aparecerá el tomo recopilatorio final y también se espera un especial de la serie anime. Dr Stone: Ryusui, donde veremos nuevamente a nuestros personajes favoritos en intensas aventuras.

El manga de Riichiro Inagaki y Boichi tiene como protagonista principal a Senku Ishigami. Se trata de un joven que se despierta misteriosamente 3.700 años después de que la humanidad fue convertida en piedra.  A partir de ese momento, intentará descubrir los motivos de la petrificación y la manera de devolver a los humanos a su condición natural.

El manga de Dr Stone que llegó a su final, arrancó en 2017. Dos años después ya tenía su primera temporada anime, en 2019, y en 2021 se estrenó la segunda temporada. En 2023 se espera la tercera temporada y seguramente el éxito acompañe para la adaptación del final de la historia de Senku y sus amigos.

Al comienzo de la historia, vemos que Senku formaba parte del club de química de su escuela, antes del incidente. Gracias a su gran inteligencia, y al trabajo conjunto con su amigo Taiju, elaboran una fórmula para devolver a las personas a su estado original. Pero todo se volverá más peligroso cuando salven a Tsukasa Shishio. Este joven tiene sus propios planes para la reconstrucción de la sociedad humana luego de la petrificación. En el final del manga de Dr Stone vemos el desenlace de esta rivalidad. ¿Listo para esperar al anime?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La película de Super Mario se retrasa hasta 2023

La película de Super Mario se retrasa hasta abril de 2023

Next Article
Classroom of the Elite tendrá nuevas temporadas anime

Classroom of the Elite confirma dos nuevas temporadas anime a falta de una

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.