Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Nueva temporada de In Spectre en octubre

Nueva temporada de In Spectre

La nueva temporada del anime de misterio In Spectre (In/Spectre) tiene confirmada su fecha de estreno en el mes de octubre. Además de los adelantos ya presentados, surgieron hace poco imágenes de dos nuevos personas que se unen a la temporada 2 de In Spectre.

In Spectre y una nueva temporada para seguir conociendo el mundo de los espíritus

En la nueva temporada de In Spectre se confirmó la presencia de Aoi Yuki (Puella Magi Madoka Magica) que dará su voz a Yuki-Onna. Este personaje es una mujer de las nieves que vive en lo alto de una montaña. Por su parte, Makoto Furukawa (One-Punch Man, Kaguya-Sama: Love is War) será la voz de Masayuki Muroi. Este último personaje le dará muchos momentos graciosos a la aventura, ya que es un hombre rudo y varonil que ahora se dedica a la misantropía.

In Spectre es una seria animada inspirada en el manga homónimo de Chasiba Katase. La trama gira en torno a una médium espiritual llamada Kotoko, que se enamora del joven Kuro. A su vez, Kuro es un joven que ha ganado el poder de la inmortalidad y la precognición después de comer la carne de un demonio.

La primera temporada de anime en televisión se emitió entre enero y marzo de 2020. Fueron solamente 12 episodios,  pero lograron generar una base estable de fanáticos. Ahora, se ha confirmado la nueva temporada de In Spectre que empezará a emitirse en el mes de octubre.

Con elementos de aventura, fantasía, romance y sobrenatural, In Spectre se ha convertido en una de las series de novelas ligeras más populares del último tiempo. Su versión manga ya tiene 17 tomos recopilatorios y sigue sumando capítulos, y hay 7 novelas para seguir sumergiéndonos en su universo. La nueva tanda de episodios de In Spectre ya genera expectativa entre los amantes de los sobrenatural.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Classroom of the Elite tendrá nuevas temporadas anime

Classroom of the Elite confirma dos nuevas temporadas anime a falta de una

Next Article
SimulDub de Attack on Titan Final Season Part 2

Attack on Titan: Final Season Part 2, SimulDub

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.