Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Las mejores series anime 2022 hasta el momento

Series anime 2022, Orbital Children,

2021 fue un año intenso para el anime. Hubo muchas series tremendamente populares que regresaron con nuevas temporadas, como Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Jojo’s Bizarre Adventure y My Hero Academia. El panorama para las series anime de 2022 es bastante similar, con las populares Mob Psycho 100, Vinland Saga, The Devil is a Part-Timer e incluso Bleach preparando un retorno triunfal. También hay espacio para nuevas producciones, como la adaptación de Uzumaki y el debut de Chainsaw Man. Te contamos cuáles son algunas de las series anime 2022 que no debes dejar de ver y ya están en emisión.

Las mejores series anime que regresan en 2022

Attack on Titan. El cierre definitivo a la adaptación animada de los titanes está entre lo más visto de 2022. Con momentos increíbles y un final controvertido, incluida la postura Pro-Imperialista que el autor Hajime Isayama infiere en su obra, Attack on Titan cierra como uno de los eventos anime del año. Los directores Jun Shishido y Yuichiro Hayashi, junto al estudio MAPPA, han logrado la mejor versión animada de esta historia.

Con imaginería apocalíptica, violencia y un giro sorpresivo en la trama, Attack on Titan Final Season Part 2 es uno de los grandes eventos animados de 2022. No te lo puedes perder.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc. Otra excelente serie que está finalizando su retorno a lo largo de 2022. Después de la película animada Mugen Train, que sirve de puente, vemos la continuación de las aventuras de Tanjiro y sus amigos. El eje principal de la trama es la investigación acerca de un demonio que se esconde en el distrito del entretenimiento. Con la participación de Uzui, el Hashira del Sonido, y dos poderosos demonios con antagonistas, esta segunda temporada de Demon Slayer está cargada de acción.

Series anime 2022 que debutan

My Dress-Up Darling gira en torno a dos estudiantes de secundaria. Wakana Gojo disfruta creando muñecas tradicionales japonesas, hina, mientras que Marin Kitagawa es cosplayer. El dúo empieza a compartir tiempo cuando Marin le pide a Gojo que le haga sus trajes. Dos personalidades contrapuestas, mucho color y algo de romance, son los ingredientes de esta divertida adaptación anime.  La serie está repleta de fan-service, por lo cual una parte del público quizás no esté tan cómoda con la propuesta. Sin embargo, es tierna y divertida a la vez.

The Orbital Children marca el regreso a las series anime en 2022 de Mitsuo Iso. Este prestigioso director hacía 15 años que no presentaba nada, desde Dennou Coil. Su nueva producción tiene 6 episodios, lanzados en formato de dos películas de larga duración. La trama nos cuenta sobre 5 niños abandonados en una estación espacial comercial, al borde de un cataclismo para la humanidad.

Ranking of Kings, la última de las series anime de 2022 que recomendamos hasta la fecha, es tierna y divertida. Nos muestra un mundo donde los monarcas son reconocidos por sus actos. Bojji es un niño de gran corazón y personalidad atenta, y el siguiente en la línea sucesoria. Pero también es sordo y mudo. En un mundo de fantasía, magia y secretos palaciegos, Bojji junto a Kage y Daida deberá ir encontrando su propia forma de gobernar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Chicos anime, Roy Mustang

Los chicos del anime que te roban el aliento

Next Article
Fecha de estreno de Dance Dance Danseur

Dance Dance Danseur: fecha de estreno, nuevo arte visual y teaser

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.