Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Animes que tienes que ver en otoño de 2022

Animes que tienes que ver en la temporada de otoño de 2022
  • Todo fanático del anime sabe que otoño es el mejor momento del año en donde podemos disfrutar de muchos estrenos muy esperados.
  • Para no abrumarnos demasiado con tantas series, decidimos crear una lista de aquellas que son imperdibles, entre estrenos y nuevas temporadas.

Después de tanta espera, por fin está aquí: la mayor temporada de anime del año. Durante esta temporada nos encontramos con el estreno de nuevas series y el regreso de viejos conocidos. Justamente por eso, decidimos crear una lista de aquellos animes que tienes que ver en la temporada de otoño de 2022 que se viene con mucha fuerza.

Animes que debes ver en la temporada de otoño de 2022

To Your Eternity, la esperada temporada 2 que se estrena en otoño de 2022

To Your Eternity temporada 2

To Your Eternity sigue al inmortal Fushi que, después de lo ocurrido en la última temporada, fue exiliado a una isla remota buscando la paz. Sin embargo, al poco tiempo es abordado por su misterioso creador, Fushi, nuevamente tiene que embarcarse en un viaje peligroso para salvar a la humanidad de una raza de criaturas llamadas Nokkers.

La segunda temporada de To Your Eternity fue estrenada el 23 de octubre en Crunchyroll.

Bocchi the Rock!

Bocchi the Rock!

Basada en la popular seria de manga de Aki Hamaji, sigue la historia de Hitori Goto, una chica taciturna de secundaria que pasa sus días tocando la guitarra. Luego de subir un vídeo a redes sociales de ella tocando, Hitori es reclutada por un baterista llamado Nijika Ijichi para formar parte de su banda y tocar frente a cientos de personas.

Una serie interesante con una propuesta llamativa que fue estrenada hace poco, el 8 de octubre.

Urusei Yatsura

Urusei Yatsura

La historia gira en torno a Ataru Moroboshi, un estudiante de secundario que, por accidente, se compromete con Lum, una princesa alienígena de cabello azul y malhumorada, la cual puede disparar rayos desde los cuernos de su cabeza. Acompañado de su verdadera novia humana, Shinobu y de sus fieles amigos, Ataru terminará viviendo una desventura detrás de otra.

La serie ya se encuentra disponible desde el 13 de octubre.

Blue Lock

Blue Locks es otro de los animes que tanto esperamos en este otoño 2022.

Se encuentra basada en el manga del mismo nombre de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura de 2018. Sigue a varios personajes de un grupo de 300 de los mejores jugadores de fútbol juvenil de Japón mientras compiten para ganarse el prestigioso título del mejor delantero de la Unión de Fútbol de Japón. Sin embargo, para poder ganárselo tendrán que competir entre sí en un despiadado torneo de entrenamiento.

La serie está siendo trasmitida en Crunchyroll y su estreno ocurrió el 8 de octubre.

Do It Yourselft ¡Un estreno imperdible!

Uno de los estrenos de animes más esperados de la temporada de otoño 2022

Este anime sigue la vida de seis chicas de secundaria que tienen que enfrentarse a diferentes desafíos de trabajar en sus propios proyectos de bricolaje en la ciudad de Sanjo. Lo poco que hemos visto en el tráiler nos deja en claro que será una serie de anime de gran calidad, con una paleta de colores en tonos rosados y morados suaves; sobre todas las cosas, diseños de personajes impresionantes.

Estrenada el 5 de octubre, la podremos disfrutar en Crunchyroll.

Mob Psycho 100, posiblemente la última temporada

Mob Psycho 100

La tercera temporada de Mob Psycho 100 ya está aquí (posiblemente sea la última). Esta temporada nos presentará a Kageyama en una encrucijada en cuanto a su vida cotidiana. A medida que va creciendo el número de Psycho Helmet Cult que Mob sin saberlo inspiró, el joven psíquico se tiene que enfrentar a las preguntas más complejas de la vida ¿Qué clase de persona deseo ser y qué quiero lograr? Aunque no tendrá que hacerlo solo, su mentor Arataka y sus mejores amigos lo acompañarán en el camino.

Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury, una de los animes más esperados en esta temporada de otoño 2022

Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury, uno de los animes más esperados de la temporada de otoño 2022

Se encuentra ambientado en un nuevo universo completamente separado de cualquier serie anterior de Gundam. Sigue la historia de Suletta Mercury, la primera protagonista femenina principal de la franquicia, la cual se traslada de su remoto planeta natal, Mercury, para dirigirse a Asticassia. Su objetivo es convertirse en piloto de Mobile Suit.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Las mejores películas de Paramount Plus

Las mejores películas para ver en Paramount Plus

Next Article
Cómo ver Disney Plus con amigos y familiares con GroupWatch

Cómo ver Disney Plus con amigos y familiares gracias a GroupWatch

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.