Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Las mejores películas para ver en Paramount Plus

Las mejores películas de Paramount Plus
  • El servicio de streaming Paramount Plus tiene mucho contenido para ver, especialmente en el apartado de cine.
  • Entre tanto contenido, se complica decidir qué ver primero. Pero no te preocupes, este artículo se creó con la intención de ayudarte a elegir lo mejor de lo mejor.

Lo que no podemos negar es que Paramount Plus tiene un catálogo que cuenta con muchas de las mejores películas para poder ver online. Y desde Muyadictivo somos amantes del séptimo arte, quisimos realizar una pequeña lista de aquellas que son realmente imperdibles. Si dispones del servicio de Paramount Plus o estás pensando en contratarlo, tienes que verlas, aunque sea una vez.

A pesar de todas las buenas propuestas que tiene Paramount Plus, también contamos con varios servicios de streaming con una enorme cantidad de contenido. Especialmente sí desbloqueamos todo el contenido de Netflix con una VPN.

Mejores películas para ver online en Paramount Plus

Wrath of Man

Simple es un placer ver a Jason Statham, especialmente en Wrath of Man.

Se trata de un thriller de robos y venganza por partes iguales, una colaboración de Guy Ritchie con el famoso Jason Statham. H (Statham), es el nuevo guarda de seguridad de una importante empresa de camiones ubicada en Los Ángeles, quien deja sorprendido a sus compañeros de trabajo en medio de un intento de atraco con una muestra de habilidad y violencia bastante efectiva.

Poco a poco, H adquiere un enfoque más claro para nosotros y sus compañeros de trabajo, aprenderemos la verdad detrás del motivo por el cual decidió ejercer su oficio en este negocio tan especifico. Está es una de las mejores películas que vamos a poder ver en Paramount Plus.

Marathon Man

Marathon Man, es un buen clásico del cine.

Entendemos que quizás no es una película para todos, pero el director John Schlesinger plantea algo sencillo pero amenazante para todos. Estrenada en 1976, se trata de una adaptación de la novela del mismo nombre de William Goldman de 1974 y que está protagonizada por Dustin Hoffman.

La película girará en torno a la historia de Thomas “Babe” Levy, un simple estudiante de doctorado en historia de la Universidad de Columbia el cual trabaja en una disertación sobre el macartismo con un simple objetivo: exonerar el nombre de su padre.

The Ring

The Ring es terror puro y duro.

Ideal para aquellos que les encanta el terror, en especial para los que disfrutaron del clásico de terror sobrenatural de 1998 de Hideo Nakata. Se trata de un fenómeno de la cultura pop que se estrenó por primera vez en 2002.

Naomi Watts interpreta a Rachel Keller, una periodista que se infiltra para descubrir qué está ocurriendo entre la inexplicable muerte de su sobrina y tres amigos, sumado a una misteriosa cinta de vídeo que todos vieron una semana antes.

Planet of the Vampires

Planet of the Vampires es ideal para ver todo lo que se consigue con imaginación.

Reconocemos que el nombre puede no generar demasiada confianza y teniendo en cuenta su modesto presupuesto de $ 200,000, todo puede salir mal. Sin embargo, la película trata de exploradores especiales que se estrellan en un planeta muy peculiar.

Lo que podemos resaltar de esta película es que cambia toda la estética que podríamos llegar a imaginarnos en esta clase de películas. Su director afirmó que el conjunto del planeta se creó a partir de dos rocas de plástico y una enorme cantidad de humo, algo muy notable si consideramos lo tangible que se siente el planeta. Algo que vale la pena ver en acción y deja en claro lo mucho que se puede lograr con imaginación.

Clueless

Comedia hilarante.

Para quien prefiere algo simple, pero entretenido, entonces podremos disfrutar de Clueless que es una película muy ironica. Se encuentra basada en Emma de Jane Austen, protagonizada por Alicia SIlverstone como Cher Horowitz, una estudiante que viene de una familia con mucho dinero que toca a la chica anticuada Tai bajo su ala.

Jacob’s Ladder

La que inspiro claramente a Silent Hill es, definitivamente, de las mejores películas para ver en Paramount Plus.

Conocida como una de las películas que inspiraron a Silent Hill y eso no es decir poco precisamente. Se trata de un thriller psicológico de 1990 que es protagonizado por Tim Robbins como Jacob Singer, un ex soldado de infantería de EE. UU. el cual trabaja como empleado postal en la ciudad de New York.

Vive acosado por sus sueños del tiempo que paso en la guerra, poco a poco, estos lo ayudan a cuestionarse la naturaleza de su pasado cuando se ve rodeado de fantasmas demoníacos. Poco a poco, su búsqueda por la verdad se vuelve más amarga. Jacob va descendiendo a un infierno, al de sus propios pecados, en donde el único lugar para salir es a través.

Zodiac

Zodiac.

En 2007, David Fincher nos sorprendía con Zodiac. Un thriller de misterio que, posiblemente, sea una de las mejores películas del director. A la cabeza de este proyecto se encuentra Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr., la película seguirá de cerca la cacería humana que se llevó a cabo por el Asesino del Zodíaco. Se trata de un asesino en serie que fue muy conocido por aterrorizar el Área de la Bahía de San Francisco con una serie de asesinatos que sucedieron a finales de los 60 y principios de los 70.

Todas las películas de Misión imposible

La franquicia de Misión imposible son de las mejores películas para ver en Paramount Plus.

Estamos hablando de una franquicia de acción considerablemente exitosa y consistente. Misión imposible nos acompaña desde hace demasiados años con Tom Cruise a la cabeza, comenzando con mucha fuerza en su primera entrega dirigida por Brian de Palma.

La primera película se transformó en el ícono del cine de acción, con escenas difíciles de olvidar que se grabaron en la memoria de aquellos que pudieron disfrutarla en cines y que forma parte de la cultura popular.

Desde entonces, la serie ha seguido adelante con varias entregas, alguna mejor que otra, pero manteniendo el alma que la hizo tan popular. Por lo tanto, si gusta el cine de acción, no podemos hacer más que recomendarlas a todas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cómo usar Netflix guía para personas mayores

Cómo usar Netflix: guía ideal para personas mayores

Next Article
Animes que tienes que ver en la temporada de otoño de 2022

Animes que tienes que ver en otoño de 2022

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.