Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Cómo ver Disney Plus con amigos y familiares gracias a GroupWatch

Cómo ver Disney Plus con amigos y familiares con GroupWatch

Gracias a la función GroupWatch de Disney Plus podemos ver películas con amigos y familiares. Lanzada en 2020, GroupWatch se encarga de sincronizar las transmisiones para que todos puedan tener la misma experiencia de visualización. De esta manera, incluso si no podemos compartir el espacio físico, podemos compartir una película o serie con aquellas personas que más apreciamos.

Ver Disney Plus con amigos y familiares gracias a GroupWatch

Desde un ordenador

Crear GroupWatch.

Lo primero que tendremos que hacer es iniciar sesión con nuestras credenciales en Disney Plus. Elegiremos alguna película o serie para ver y vamos a dar clic en el icono de GroupWatch que se encuentra en la página Detalles del título (parece tres personas en un círculo).

Invitar a alguien.

A continuación, procederemos a dar clic en el botón “+” para poder invitar a amigos y familiares. Daremos clic en Copiar enlace y compartiremos el enlace en donde deseemos; podemos enviarlo por correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp, etc.

Una vez que esté todo listo para iniciar, tendremos que dar clic en Iniciar transmisión. En caso de que deseemos elegir un nuevo episodio o añadir más personas, tendremos que salir de GroupWatch dando clic en la flecha hacia atrás.

Damos clic en Abandonar GroupWatch en la página Detalles del título para poder salir del grupo completamente. La transmisión seguirá hasta que todos toquen o den clic en el botón mencionado anteriormente.

Ver Disney Plus con amigos desde el dispositivo móvil

Crear GroupWatch para ver Disney Plus con amigos.

Comenzamos abriendo la aplicación Disney Plsu y seleccionando la película o programa de TV que deseamos visualizar. Pulsaremos en el icono GroupWatch en la página Detalles del título (el ícono tiene tres personas).

Ver Disney Plus amigos

Ahora vamos a presionar en el signo “+” para poder invitar a las personas con las cuales deseamos compartir la transmisión. Elegimos el método que prefiramos para compartir el enlace de GroupWatch, podemos copiar este enlace, enviarlo por mensaje, AirDrip, etc.

Cuando estemos listos para comenzar, vamos a tener que presionar Iniciar transmisión. Para poder ver otro episodio, película o agregar más personas, tendremos que salir de GroupWatch pulsando en la flecha hacia atrás.

Presionamos en Abandonar GroupWatch en la página Detalles del título para poder salir completamente. El episodio o película se seguirá transmitiendo hasta que todos presionen en este botón.

Cómo unirse a Disney Plus GroupWatch

Unirse a GroupWatch.

Lo primero que haremos será iniciar sesión en nuestra cuenta de Dsiney Plus o abrir la aplicación, seleccionaremos nuestro perfil y vamos a elegir la película o programa de televisión que deseamos ver. Pulsamos en el icono de GroupWatch en la página de Detalles del título y luego a Unirse a la transmisión.

¿Por qué no puedo unirme a GroupWatch?

En algunas ocasiones ocurren algunos problemas que no nos permiten unirnos a GroupWatch, aunque son problemas sencillos de solucionar.

Lo primero que debemos considerar es que para unirnos a GroupWatch tenemos que tener una suscripción activa de una u otra forma. Lo segundo a tener en consideración será que únicamente siente personas pueden estar en una trasmisión a la vez, no pueden unirse más personas.

En caso de que compartamos una cuenta con otras personas, debemos considerar que solo se pueden usar hasta cuatro perfiles para trasmitir desde la misma cuenta. En caso de alcanzarse el límite, no podremos unirnos.

También nos encontramos con algunas restricciones de contenido. Si bien, todos los títulos se encuentran disponibles para esta función, tenemos que recordar que no todos los títulos están disponibles para todos los países. Entonces, no podemos transmitir un contenido que no se encuentra disponible en nuestro país y los perfiles de niños no pueden acceder a esta función.

Adicionalmente, algunos contenidos se consideran Premier Access, esto quiere decir que son películas demasiado nuevas que tendremos que pagar un extra para poder reproducirlas. Las personas que pagan por tener acceso a Premier Access, podrán acceder a este contenido, quienes no abonaron estarán bloqueados.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Animes que tienes que ver en la temporada de otoño de 2022

Animes que tienes que ver en otoño de 2022

Next Article
Qué es el servicio de transmisión a pedido de Disney

Disney Plus: ¿Qué es el servicio de transmisión a pedido de Disney?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.