Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

El Batmóvil aparece en Dragon Ball Z ¿Cómo no lo vimos antes?

¿Batman existe en Dragon Ball Z?

Todos los que hemos crecido a entre los 80 y 90 encontramos en Dragon Ball y Batman, diferentes personajes que nos han encantado con sus historias. Las dos películas de Tim Burton con Michael Keaton a la cabeza, Batman de 1989 y Batman Returns en 1992, son un enorme acierto. Mientras que Akira Toriyama lograba volver excesivamente popular a uno de los animes más exitosos de la historia. Pero recién ahora nos damos cuenta de que el Batmóvil, aparece en Dragon Ball Z ¿Un pequeño “cameo”?

El Batmóvil de Michael Keaton aparece en Dragon Ball Z

El Batmóvil de Keaton en Dragon Ball Z

Esto ya se había visto anteriormente en realidad. Pero con el motivo del lanzamiento de la película The Flash. El cual es confuso debido a que DC no tiene planes para secuelas de SnyderVerse y este “Flash” es justamente de su universo. Aunque muchos fans que ya han podido verla, aseguran que el final es magnífico y existe una gran posibilidad de seguir viendo el Flash de Ezra Miller.

Volviendo a lo que realmente nos interesa aquí, “The Flash” supone el regreso del mítico Michael Keaton en uno de sus grandes papeles, uno que marco la adolescencia de muchos. Evidentemente, no podíamos dejar pasar esta enorme curiosidad en donde podemos apreciar un easter eggs muy extraño que hemos visto en Dragon Ball Z y del que muchos, todavía no se han percatado.

Resulta que el Batmóvil de las dos primeras películas del caballero de la noche aparecen en el episodio 26 del anime de DBZ, aunque podemos apreciarlo por unos pocos instantes.

En este episodio, nos encontramos con que Piccolo, Krillin y Gohan están luchando contra Nappa, mientras que Vegeta espera ansiosamente que llegue Goku. Durante esta espera, el Saiyan destruye la ciudad para divertirse, viendo como Gohan y sus amigos sufren al no poder detenerlo.

Justamente en una de esas escenas rápidas, en donde podemos ver diferentes movimientos en la ciudad. Se cruza una en donde aparece durante unos segundos el Batmóvil de Keaton, aunque no se encuentra de color negro, sino naranja.

¿Es una casualidad?

En realidad, no lo es, realmente se trata de un easter egg realizado por Nishio Daisuke, director de animación de la serie en su momento. Quien confirmo que siempre fue un enorme fan de Michael Keaton y su Batman de 1989. Así que tomo la decisión de homenajearlo en el anime. Con un guiño bastante interesante y tomando el color naranja por evidentes razones relacionadas con derechos de autor.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ya tenemos la fecha de estreno de Tragones y Mazmorras.

La adaptación al anime de Tragones y Mazmorras llegará en enero

Next Article
Fecha de estreno oficial de Ahsoka

La nueva serie de Star Wars, “Ahsoka” ya tiene fecha de estreno

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.