Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Dwayne Johnson hace una donación histórica al sindicato como muestra de su apoyo a la huelga de actores

Dwayne Johnson donación histórica.

En medio del estreno de Barbie y Oppenheimer que revitaliza las salas de cine y Hollywood. La huelga de actores y guionistas sigue dando de qué hablar en alrededor del mundo y se encuentra muy lejos de terminar. En medio de todo esto, el reconocido actor Dwayne “The Rock” Johnson hace una donación histórica al sindicato como una muestra de apoyo a la huelga.

A pesar de que los principales estudios de Hollywood, afirman estar haciendo lo posible por llegar al final de esta huelga lo más rápido posible, lo cierto es que las negociaciones no están llegando a un buen puerto.

Cyd Wilson, director ejecutivo de la organización, agradeció todas las muestras de apoyo recibidas, asegurando que gastaran millones de dólares gracias a esta crisis.

Dwayne Johnson y una donación histórica que es necesaria

Dependemos de donaciones y subvenciones para poder brindar nuestros servicios. Hemos tenido mucha suerte de lograr recaudar el dinero suficiente para poder cubrir todos nuestros programas”, comentó Wilson para Variety. “El problema es enfrentarse a una crisis como esta, en donde vamos a gastar millones y millones de dólares en asistencia financiera, es cuando necesitamos a los talentos de alto perfil para que nos ayuden con los pagos. Perfiles que se encuentren en una posición de ayudar a otros”.

Debido a esto, Johnson tomó la decisión de ponerse en contacto con la organización para ayudar a sus compañeros. The Rock y Wilson, acompañados de varias personas más, se reunieron para hablar sobre la huelga y conseguir que esta donación llegue a las manos de quien realmente la necesita.

Fue como una fiesta de amor, como; tío, estás dando un paso al frente de una forma que permite que otros sepan la extrema necesidad de hacerlo”, comentó Wilson. Y The Rock comentó: “En un momento como este, estoy aquí y no pienso ir a ningún lado, lo que haga falta que se haga, lo haré. Y esto envía un gran mensaje para que otras personas hagan lo mismo”.

La cifra no se ha revelado, aunque desde Variety informan que se trata de siete cifras. El director del sindicato de actores, afirmo que en una situación como esta se le proporciona 1500 dólares a cada miembro y en situaciones extremas se puede llegar a dar hasta 6000 dólares.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¿Quién ganará en taquilla? ¿Oppenheimer o Barbie?

¿Cuál recaudará más? ¿Oppenheimer o Barbie? Las estimaciones son demasiado claras

Next Article
Barbie Oppenheimer logran la mejor taquilla de España en los últimos 10 años

Gracias a Barbie y Oppenheimer, España tiene la mejor taquilla en 10 años

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.