Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Recrean una Tokio con estilo anime usando Unreal Engine 5 ¡La podemos explorar!

Reimaginan Tokio haciendo uso de Unreal Engine 5

Algo que todos hemos hecho, una que otra ocasión, es navegar un poco desde Google Maps y ver las calles de los diferentes lugares alrededor del mundo sin tener que movernos del sofá de casa. Esto también es algo que hemos vivido en diferentes videojuegos que se inspiran en diferentes cuidades reales y logran recrearlas casi al 100%. Aunque ahora, nos encontramos con un proyecto impresionante llamado Anime Tokyo, que se encarga de recrear Tokio haciendo uso de Unreal Engine 5 y nos permite explorarla sin ninguna clase de problema.

Aunque últimamente lo estamos viendo seguido, incluso usaron IA para ver cómo serían los personajes de Harry Potter si fueran anime. Es algo que estamos viendo cada vez más, el uso de diferente tecnología aplicada en el mundo del anime que está ganando cada vez más popularidad alrededor del mundo.

Explorar Tokio con estilo anime gracias a Unreal Engine 5

Tokio con estilo anime con Unreal Engine 5 de Epic Games ¡Se puede explorar!

Yan Ru es el encargado de diseñar Anime Tokyo que está haciendo uso del motor gráfico de Epic Games, tan popular en diferentes videojuegos. Estamos hablando de la recreación de una de las ciudades más populares del mundo que nos permite tener un avatar y recorrerla con lujo de detalles. En la descripción, se puede leer lo siguiente: “Combine diferentes animes que han sido los que me han marcado con Unreal Engine para crear arte en forma de videojuego”.

La demo es totalmente gratuita. Por ahora se encuentra disponible desde los principales servicios de almacenamiento en la nube: Google Drive, OneDrive y MEGA. Aunque próximamente estará disponible desde la plataforma de videojuegos Steam. Incluso, podemos ver un vídeo publicado en YouTube sobre parte del proceso de desarrollo.

Estamos hablando de una demo bastante imponente, que hace uso de las últimas tecnologías como Lumen y Nanite para hacerse cargo de la iluminación y geometría 3D. Se encuentra disponible únicamente para ordenadores y no está optimizada para utilizar con controlador, así que por ahora solo podremos navegar a través de esta increíble ciudad estilo anime usando el teclado y ratón.

Por el momento, podremos indagar por diferentes edificios de Shibuya. Aunque como podemos ver desde PC Gamer, dentro de poco tiempo vamos a poder ver unas cuantas localizaciones más disponibles. Aunque de momento no podremos acceder a diferentes zonas debido a las obvias limitaciones de desarrollo.

Esperemos que el señor Yan Ru, pueda avanzar más en su trabajo en un futuro cercano para poder indagar más en esta hermosa ciudad contemporánea, pero con un distintivo único: un estilo anime que nos fascina de arriba hasta abajo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El último episodio de Pokémon New Horizons deja en la basura la teoría de los fans.

La nueva serie de anime de Pokémon, tira a la basura una de las mayores teorías de los fans

Next Article
Prime Video tiene un grave problema con sus series.

Prime Video tiene ganas de repetir el desastre de “Los Anillos del Poder” con “Citadel”

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.