Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Indiana Jones 5 rendirá homenaje a Sean Connery

La quinta entrega de Indy rendirá homenaje a Connery

Desde aquel momento en que Sean Connery fracaso en taquilla con La Liga de los Caballeros Extraordinarios, su carrera quedo en el olvido, más que nada por una decisión personal. Sin ir demasiado lejos, incluso el director Stephen Norrigton no volvió a dirigir una película en su vida. Pero Indiana Jones 5 rendirá homenaje a Sean Connery.

Desde su retiro autoimpuesto, el ganador del Premio a la Academia rechazo una gran cantidad de ofertas para regresar frente a la cámara. Incluso rechazo participar en la cuarta película de India Jones. Luego de hablar con Steven Spielberg, Connery dejo muy en claro que no era algo que le interesara.

Indiana Jones 5 rendirá homenaje a Sean Connery

El homenaje a Sean Connery en Indiana Jones 5

Sin embargo, luego de su reciente fallecimiento a los 90 años, nos enteramos de que Indiana Jones fue lo único que por lo menos, lo tentó a volver a la gran pantalla. Desafortunadamente el momento no fue el idóneo para Connery.

En la actualidad, la quinta entrega de esta exitosa franquicia se encuentra en desarrollo. Evidentemente falta bastante para que podamos disfrutar de la misma, aunque tenemos excelentes películas de 2020 para entretenernos mientras tanto, incluso este año 2021 promete muchísimo a pesar de la actual situación mundial.

Por otro lado, nos hacemos eco por parte de Daniel Richtman que la quinta entrega de esta longeva franquicia hará homenaje a Connery de alguna manera.

Evidentemente, por ahora todo debe ser tomado como un rumor y no tenemos más detalles al respecto. Tampoco es poco probable que suceda, si vamos al caso ya hemos visto en otras películas de Indiana Jones como se rinde homenaje a otras estrellas.

Por ejemplo. Denholm Elliot interpreto a Marcus Brody en la trilogía original, falleció en 1992. Pero incluso en Kingdom of the Crystal Skull seguía siendo importante. Pudimos ver su imaginé que parece en una pintura en una escena, en una fotografía en el escritorio en Indy y también una estatua que se encuentra en el campus ficticio de Marshall College.

Por lo tanto, no sería para nada descabellado que veamos algo similar en la quinta entrega de Indiana Jones para homenajear a Sean Connery, un actor que nos regaló excelentes momentos y nos hizo muy felices en otros tiempos.

Esperemos que en este caso el homenaje sea notorio y podamos disfrutar de esta quinta entrega como nos lo merecemos. Con un Indy que nunca se rinde.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Quieren eliminar la historia de Luke Skywalker y Baby Yoda

Lucasfilm puede estar bajo presión para eliminar la historia de Luke Skywalker y Baby Yoda

Next Article
Deadpool 3 podría mostrar las piedras del inifinito secretas

Deadpool 3 podría mostrar una de las piedras secretas del infinito

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.