Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Disney está desesperado: lanzar oferta en España de 75% de descuento para que vuelvas a Disney Plus

Disney Plus y una increible oferta en España de un 75 porciento de descuento

Que Disney está pasando por un momento bastante malo, eso nadie lo puede negar. Sus acciones han caído en picada, su cotización en bolsa llego a su punto más bajo en una década. Con muchas personas dejando Disney Plus, fracasos en taquilla con todas sus producciones, parques vacíos, etc. Entonces, no es de extrañar que Disney se encuentre desesperado y por esto, lanza una oferta en España de un 75% de descuento para que volvamos a su plataforma de streaming, Disney Plus.

La casa del ratón tiene que mover sus fichas rápidas para seguir siendo competente en una industria bastante complicada en donde la mayoría de la gente prefiere Netflix o, incluso, YouTube antes que Disney. Y si le sumamos los grandes movimientos que está haciendo Prime Video con El Rubius y las próximas entregas de Tomb Raider. Ni hablar de One Piece de Netflix que está rompiendo récords. Bueno, el panorama para Disney no tiene buena pinta.

Esta oferta no estaría solo disponible para nuevos suscriptores, también para aquellos que alguna vez han tenido una cuenta en la plataforma. Las plataformas de streaming han tenido que subir sus precios últimamente. Lo hemos visto en Netflix, Spotify, Amazon Music e incluso YouTube Premium. Así que no sería de extrañar que el resto de plataformas pase a hacer lo mismo dentro de no mucho tiempo.

Disney quiere que vuelvas a Disney Plus con esta oferta en España de hasta un 75% de descuento

Así que, desde ahora, hoy mismo, hasta el 20 de septiembre. Disney ofrecerá una oferta bastante interesante que hará que paguemos 75% menos en la suscripción a su plataforma de streaming, la misma tiene un precio de 11,99 euros, aunque ahora quedaría en 1,99.

Por el momento, el plan con anuncios que ya se encuentra disponible en Estados Unidos no ha llegado a España, así que este es el mejor plan para adquirir si deseamos ahorrar unos cuantos euros y acceder al servicio.

En cuanto a contenido, evidentemente tenemos una gran cantidad del mismo. Podemos acceder a todos los contenidos relacionados con Disney, evidentemente, aunque también a los que estén relacionados con el extenso universo de Marvel, Lucasfilm, Pixar, etc. Recordemos, que la segunda temporada de Loki estará disponible el 6 de octubre, mientras que la película Elemental de Pixar está a la vuelta de la esquina, debido a que se estrenará en la plataforma el 3 de septiembre.

Como podemos apreciar desde la página de soporte de la plataforma. La oferta se encuentra disponible para aquellas cuentas que no tienen una suscripción antigua. No importa si es una cuenta nueva o una que ya estuvo suscripta a la plataforma. La única condición es que no tenga una suscripción activa. Quienes tengan cuentas suspendidas, tampoco clasifican.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
tenemos trailer de Rubius Next Level Japón de prime video

Impresionante tráiler de la serie de El Rubius de Prime Video ¡Ya tenemos fecha de estreno!

Next Article
The Marvels comienza su gira promocional

The Marvels comienza su gira promocional “Más alto, más lejos, más rápido” de una manera muy curiosa

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.