Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Lucasfilm puede estar bajo presión para eliminar la historia de Luke Skywalker y Baby Yoda

Quieren eliminar la historia de Luke Skywalker y Baby Yoda

No podemos negar que el mundo de las teorías que gira alrededor de la franquicia Star Wars es bastante alocado. Una de las últimas es que Lucasfilm puede estar bajo presión para eliminar la historia de Luke Skywalker y Baby Yoda. Aunque si vamos a ver el tema de rumores, incluso estuvo circulando que se pensaba despedir a Pedro Pascal de The Mandalorian.

Pero uno de los últimos rumores está haciendo más ruido del que debería en donde se afirma que Lucasfilm está siendo presionada para deshacerse de la historia de Luke Skywalker y Baby Yoda para el futuro.

Recordemos que la aparición de Luke en The Mandalorian fue algo que encendió internet, algo que nadie se esperaba y que encanto a todo el mundo. El personaje es icónico de la franquicia y es inevitable pensar en Star Wars y que no te venga a la cabeza Luke. Pero ¿Cuál podría ser la razón por la que Lucasfilm no quiere que regrese por nada en el mundo Luke y Baby Yoda?

Lucasfilm planea eliminar de la historia a Luke Skywalker y Baby Yoda

Lucasfilm quiere eliminar la historia de Luke Skywalker y Baby Yoda

En un artículo bastante duro publicado en el popular sitio Pirates and Pirncesses se habla de la inmensa presión dentro de la empresa. Una fuente anónima afirma que a pesar de que Hamill es muy progresista políticamente hablando, un grupo de empleados influyentes asocian a Luke Skywalker con el conservadurismo, el patriarcado, la narrativa dominada por hombres, etc.

Dicho grupo anónimo no quiere tener nada que ver con este personaje. Debemos tener en cuenta que si este fuera realmente el caso, posiblemente no hubiera aparecido en The Maldalorian, sabiendo que iba a robarse la atención de todos.

El medio también afirma que esto ocasiono varios problemas entre Jon Favreau, Dave Filoni y la presidenta de Lucaslfilm, Kathleen Kennedy.

En el artículo también nos encontramos con una actualización que responde justamente a las afirmaciones de tendencia en donde comentan que esto en realidad es un montón de tonterías. Lo que sí, es que pronto habrá una explicación oficial sobre los problemas que está ocasionando Star Wars dentro de Lucasfilm, recordemos que cuando el río suena, agua lleva.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cuándo se estrena la temporada 2 de The Rising of the Shield

¿Cuándo se estrena la temporada 2 The Rising of the Shield Hero?

Next Article
La quinta entrega de Indy rendirá homenaje a Connery

Indiana Jones 5 rendirá homenaje a Sean Connery

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.