Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Aliens: Fireteam nos revela nuevos tipos de xenomorfos

Aliens Fireteam nos revela los nuevos xenomorfos

Cold Iron Studios nos muestra por primera vez Aliens: Fireteam el cual nos revela nuevos tipos de xenomorfos. Este juego es el último de la larga lista de aventuras ambientadas en el universo Aliens.

Por suerte, no hace falta esperar demasiado para poder disfrutar de este interesante juego. La “nueva” 20th Century Games de Disney espera que el equipo de Cold Iron Studios pueda lanzar este juego a finales del verano de 2021.

Los nuevos xenomorfos de Aliens Fireteam.

Los nuevos aliens o xenomorfos en Aliens: Fireteam

Teniendo en cuenta que se mostraron casi 25 minutos del juego, todo parece indicar que la fecha establecida para el lanzamiento de esta nueva entrega se cumplirá o por lo menos tenemos grandes esperanzas de que así sea. Evidentemente la posibilidad de retrasos siempre se encuentra sobre la mesa.

Los nuevos Aliens son aterradores y mortales.

No obstante, tenemos grandes esperanzas de que dentro de poco podamos enfrentarnos a una gran cantidad de oleadas de xenomorfos. Especialmente ahora que hemos podido ver nuevos tipos de Aliens.

Algunos de estos nuevos xenomorfos son completamente nuevos y tienen habilidades que prometen no únicamente aterrorizarnos. Si no también generarnos uno que otro dolor de cabeza para poder lidiar con ellos.

Esto es lo mismo que juegos cooperativos como Left 4 Dead. La idea es que cada alien tenga atributos y capacidades diferentes. Para lograr derrotarlos vamos a tener que usar diferentes tipos de estrategias y herramientas.

Aliens: Fireteam nos enseña a qué nuevos xenomorfos vamos a tener que enfrentarnos.

Para que te des una leve idea, los pretorianos tienen cráneos a pruebas de balas, esto significa que un disparo en la cabeza no será efectivo para eliminarnos. A su vez, los Spitters, no son una gran amenaza por si solos. Sin embargo, son capaces de reducir la salud del jugador a un ritmo bastante importante si no lo tratamos, combinado con otra clase de xenomorfo, puede ser un gran problema.

Especialmente si nos tenemos que enfrentar a un ejército de Runners, que como te estarás imaginando, no son precisamente lentos. El último de estos nuevos aliens será el Xeno, el cual no es muy hábil que digamos. Sin embargo, no dejes que se te acerque demasiado, porque será la primera y última vez que lo haga.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Las películas más vistas de Netflix son de superhéroes

Las 2 películas más vistas de superhéroes en Netflix

Next Article
La loca teoría de Pokémon Rojo y Azul

Teoría viral de Pokémon Rojo y Azul revela algo increíble

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.