Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Prometen un final épico para “Stranger Things” que dejará a todos asombrados, pero tendrá una “pega”

final épico es el que tendrá la quinta temporada de Stranger Things

No podemos negar que Strangers Things es una de las series más espectaculares que pudo regalarnos Netflix. Y en términos de audiencia, ni siquiera ha podido ser superada por One Piece ni tampoco por Miércoles con Jenna Ortega. Gracias a series como las mencionadas anteriormente, es que Netflix sigue siendo muy superior a Disney Plus a pesar de sus grandes descuentos. Ahora, el director de la serie, Shawn Levy, promete un final épico para Stranger Things que dejará a todos asombrados, aunque existe un “pero”.

En una reciente entrevista con Total Film, Levy explico que la serie se va a despedir en su quinta temporada, cerrando por completo la historia de nuestros queridos protagonistas y que va a hacerlo de manera épica. Comentando lo siguiente: “No hay manera de ser contiguos con la temporada 4 y no expandirnos, francamente, en escala y profundidad. Es una narrativa cinematográfica de primer nivel a la que se le llama serie de televisión”.

Esto es algo que ya vimos anteriormente, en la cuarta temporada, con episodios que eran un poco más largos de la duración normal.

Strangers Things tendrá un final realmente épico

El director añade lo siguiente: “Strangers Things temporada 5 será tan grande como cualquiera de las películas gigantes que solemos ver”. En sí, la serie todavía no comenzó a rodarse gracias a las huelgas en curso que parecen no tener un final en un corto periodo de tiempo.

Ahora, ¿Cuándo podemos esperar que la serie regrese? Lamentablemente, no se sabe, porque todo depende, como bien mencionamos anteriormente, de las huelgas. Siendo extremadamente positivos podría ser para finales de 2024. Sin embargo, eso es bastante poco probable, así que es factible que a mediados de 2025 podamos disfrutar de este esperado final.

Sea como sea, sabemos que Netflix tiene otro éxito más que asegurado en el futuro ¿Podrá Disney Plus hacerles frente en algún momento?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
The Marvels comienza su gira promocional

The Marvels comienza su gira promocional “Más alto, más lejos, más rápido” de una manera muy curiosa

Next Article
amber heard despierta reaccion negativa de los fans al aparecer 1 segundo en el trailer de Aquaman and the Lost Kingdom

Aquaman 2: Amber Heard hace despierta reacciones negativas de los fans en el primer tráiler de la película

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.