Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Aquaman 2: Amber Heard hace despierta reacciones negativas de los fans en el primer tráiler de la película

amber heard despierta reaccion negativa de los fans al aparecer 1 segundo en el trailer de Aquaman and the Lost Kingdom

A estas alturas del partido, todos sabemos perfectamente que Amber Heard es una mentirosa y manipuladora. La enorme pregunta era ¿Qué iba a hacer Warner Bros para evitar la reacción negativa de los fans cuando lanzará el tráiler de Aquaman 2? A pesar de que se intentó hacer todo lo posible por mantenerla oculta del teaser ya sabemos que estaba presente levemente y ahora podemos verla en el primer avance definitivo de la película. Y la presencia de Amber Heard despierta reacciones negativas de toda clase.

Amber Heard es una actriz bastante conocida alrededor del mundo, aunque no precisamente por su talento actoral. Es más conocida gracias a la enorme polémica que se generó por su juicio mediático con el querido actor Johnny Depp, su exesposo. La situación con el intérprete de Jack Sparrow, alcanzo niveles realmente impresionantes y fue un verdadero lío de proporciones épicas durante mucho tiempo.

Al final, Johnny Depp fue declarado inocente de todos los cargos y Amber Heard tuvo que pagar demasiado dinero como indemnización. Adicionalmente, muchos cargos se le sumaron y fue tachada de mentirosa y de fabricar pruebas para intentar condenar a su exesposo.

Amber Heard hace despierta reacciones negativas de los fans en el tráiler de Aquaman 2

A pesar de que en el tráiler aparece levemente de espalda a lo lejos cuando Aquaman está entrenando y también podemos verla durante menos de un segundo golpeando una ventana. Para los fans es más que suficiente para comenzar a tirar hate a la película y razón no les falta.

¿Por qué no les falta razón? Por el simple hecho de que a Johnny Depp por el mismo motivo lo terminaron echando de Piratas del Caribe y la franquicia de Animales Fantásticos, ¿Por qué no recastearon a Amber Heard también? Evidentemente es una injusticia.

Y en las redes sociales podemos encontrar comentarios como estos:

“¡Un breve vistazo [a Mera] sigue siendo demasiado!”

“¡¿Affleck y Cavill se van, pero ella se queda?!”

“Es terrible mantener en una película a alguien que mintió sobre el abuso”

“Bueno, supongo que no voy a ver ‘Aquaman’”

“Lo siento, pero no voy a ver esto, además (James) Gunn va a reiniciar y a hacer un nuevo cast para Aquaman de todos modos.”

“Y con esto confirmo que no la veré.”

“No es que pudieran hacer nada al respecto, ya habían filmado.”

“La reina regresa.”

Aquaman 2 será la última película de superhéroes que tendremos en 2023, antes de esta se estrenará The Marvels que ya se encuentra en su gira promocional. En 2024, tendremos poco y casi nada de películas de superhéroes, en gran medida, gracias a las huelgas de Hollywood.

Gracias al caso de Amber/Deep, la compañía Warner Bros tuvo que retrasar bastante la película y enfrentarse a demasiadas reediciones de la misma para poder adaptarla de tal manera que la actriz apareciera lo mínimo posible en la cinta. Sin embargo, muchos creen que ahora que se demostró que todas sus acusaciones eran falsas, tendría que recibir un peor trato que el que recibió su exesposo, que siempre fue inocente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
final épico es el que tendrá la quinta temporada de Stranger Things

Prometen un final épico para “Stranger Things” que dejará a todos asombrados, pero tendrá una “pega”

Next Article
berlin el spinoff de la casa de papel ya tiene fecha de estreno y trailer

“Berlín” el esperado spinoff de “La casa de papel” ya tiene fecha de estreno en Netflix y ¡Tenemos tráiler oficial!

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.