Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

El increíble final alternativo de WandaVision

Increible final alternativo de WandaVision

Jac Schaeffer, showrunner de WandaVision nos habla sobre el increíble final alternativo de la serie. Varios de los planes que tenían en mente para una de las mejores series de Marvel Studios y Disney+.

WandaVision ha terminado y hemos podido disfrutar de una gran cantidad de episodios. Con una calidad impresionante en todo sentido. Su trama y sus varios secretos nos han dejado con muchas ganas de más. Sin embargo, existen algunos misterios relacionados con Agnes/Agatha Harkness.

¿Cuál era la idea original para el personaje Agatha Harkness?

Debemos advertir que el siguiente contenido contiene spoilers de WandaVision. Por lo tanto, si todavía no terminaste de ver la serie, te recomendamos que dejes de leer aquí mismo.

En los primeros episodios vemos a Agness como una vecina común y corriente. Sin embargo, con el paso del tiempo se nos revela que se trata de una bruja y que se encuentra en el pueblo para descubrir el origen de los poderes de Wanda Maximoff y robárselos. Sin embargo, Wanda termina ganando la pelea y gana el poder de la Bruja Escarlata.

El final alternativo de WandaVision con Agatha.

En una de las últimas entrevistas que tuvo Jac Schaeffer, se le preguntó si Agatha era lo que tenía en mente Kevin Feige o fue idea de ella añadirla a la serie. A lo que responde que la idea no fue de ella. Si no que en realidad Agatha fue parte central de muchas conversaciones.

La idea principal era que fuera más que nada una mentora. Sin embargo, con el paso de las conversaciones y especialmente cuando comenzaron a materializar los episodios, llegaron a la conclusión de que un papel antagonista sería mucho mejor y serviría para la estructura general de la serie.

No dejamos de lado la idea de que sea una mentora, una especie de maestra y amiga. Algo que en cierta medida se puede ver en las escenas de WandaVision. Existe una especie de final alternativo de WandaVision, en donde Wanda y Agatha terminan siendo grandes amigas. Sin embargo, la historia siguió otro rumbo y es lo mejor para Wanda.

Básicamente, el final alternativo nos presenta a una Agatha que si bien, comienza como una villana. Termina siendo amiga de Wanda y convirtiéndose en buena.

¿Volveremos a ver a Agatha en alguna producción de Marvel?

En lo que respecta al personaje visto en WandaVision, nada impide de que volvamos a verla. Quizás en algún futuro pueda aparecerá como una mentora para Wanda, especialmente ahora que debe aprender a controlar todo su poder.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La loca teoría de Pokémon Rojo y Azul

Teoría viral de Pokémon Rojo y Azul revela algo increíble

Next Article
El final original de Supernatural

Así iba a ser el final original de Supernatural

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.